Cuáles dispositivos Surface Microsoft comprar

Indudablemente los ordenadores portátiles, convertibles 2 en 1 o tablets, se han convertido en dispositivos necesarios para nuestras labores diarias, por lo cual siempre requerimos alguno; pero en algunos casos no sabemos cuál elegir o cuál cubrirá nuestros requerimientos. Es por ello, que hoy te explicaremos un test con el que a través de unas breves preguntas, sabremos cuáles dispositivos Surface comprar dependiendo de tus necesidades.

Aunque exista una gran cantidad de marcas que se dedican a este tipo de dispositivos, los equipos Surface de Microsoft ofrecen una variedad de funcionalidades prácticamente para cualquier situación; bien sea para trabajos de oficina, la escuela o hasta trabajos profesionales como edición de vídeos y otros.

Por esa razón, debemos contar con un equipo que se adapte fácilmente y ofrezca un excelente rendimiento de acuerdo a nuestras necesidades. Así pues, veamos esta forma sencilla de conocer nuestro dispositivo ideal.

¿Cómo saber qué dispositivos Surface comprar?

Cuáles dispositivos Surface comprar

Antes de irnos al test para conocer cuáles dispositivos Surface necesitamos, vale mencionar que recientemente Microsoft realizó un evento en la ciudad de Nueva York en donde presentó una serie de nuevos productos; entre los que se encuentran el Surface Duo y Surface Neo, pero que no estarán disponibles hasta verano de 2020.

Aun así, hay otros equipos con los que la compañía garantiza tu productividad según lo que necesitas; tales como los nuevos Surface Laptop 3, Surface Pro X y Pro 7. Sin olvidarnos también del Surface Studio 2, Surface Book 2 o el Surface Go, entre otros.

A partir de allí, te comentamos que existe un pequeño test que no durarás haciendo ni 2 minutos, y a través del cual podrás saber cuáles dispositivos Surface te vienen mejor para tu trabajo. La prueba se vale de algunas preguntas basadas en tus gustos o necesidades, las cuales son:

• Portabilidad: frecuencia con la que usarás el equipo fuera de casa u oficina.
  • Ubicación: lugar donde usarás el portátil mayormente.
  • Actividad: refiere al trabajo que harás en él.
  • Configuración: el tipo de equipo que buscas.
  • Tamaño de pantalla: opciones de 10” o menos | 10” y 13” | 13” y 15” | 15” o más.
  • Almacenamiento: lo que normalmente guardas en el equipo.
  • Características: escoge algunos detalles que consideras importantes que tenga el dispositivo.
Surface Go LTE

Un dispositivo para cada cual

Posterior a que hayas respondido todas las preguntas, seleccionas “Ver los resultados” e inmediatamente Microsoft te mostrará los dispositivos Surface que más se adaptan a ti según tus requisitos. Por ejemplo, en mi caso las recomendaciones que me arrojó el test fueron la Surface Go LTE (como ves en la imagen de arriba) o con interés en la Surface Pro X.

Así pues, recordemos que esta prueba sencilla no dura ni 2 minutos, y es muy útil para saber cuáles dispositivos Surface debes comprar para tus labores. Por lo que a continuación te dejamos el enlace para que tú también hagas el test:

Test dispositivos Microsoft Surface

Ahora coméntanos, ¿a ti qué dispositivos Surface te recomendó Microsoft en el test?