clash royale

Desde sus inicios, Clash Royale siempre ha sido un título para jugar en solitario. No obstante, hace ya mucho tiempo que llegaron al juego las batallas dos contra dos, las que sin duda supusieron un soplo de aire fresco. Y aunque Supercell no termina de potenciar esta modalidad de batallas, por ejemplo introduciendo un modo competitivo por parejas, de vez en cuando nos ofrece algún que otro desafío con el que divertirnos junto a nuestros amigos a la vez que conseguimos unos premios que siempre se agradecen.

Llega a Clash Royale un evento por parejas

Es el caso de hoy. Nos referimos a que, desde esta misma mañana, y durante un par de días, tenemos disponible un nuevo evento de dos contra dos, con el que hacernos con unas buenas cantidades de oro. Se trata del desafío ‘1+1: mazo duplicado 2c2’, y además de ser por parejas introduce un modo de juego muy particular: el de los mazos duplicados. ¿En qué consiste exactamente? Muy fácil: no podemos jugar con nuestros propios mazos, sino que es el propio Clash Royale quien le da a todos los jugadores las mismas cartas con idéntica primera mano.

clash royale

Esto se traduce en que, de inicio, sabemos exactamente qué cartas tiene nuestro rival, por lo que se hace más necesaria que nunca una buena concentración y mucha destreza, ya que por un lado no jugamos con nuestro mazo habitual y, por otro, estamos en igualdad de condiciones. Y todo ello, como decimos, en su versión de dos contra dos. Esto es algo muy divertido si jugamos con miembros de nuestro clan o con amigos, pero puede llegar a frustrarnos enormemente si decidimos participar con jugadores aleatorios.

Además de divertirnos, podemos hacernos con unas cuantas monedas de oro

Sea como fuere, la diversión está asegurada. Y más aún si tenemos en cuenta los premios con que Clash Royale ha tenido a bien en dotarnos en esta ocasión. Tras cada una de las once victorias de que se compone el desafío, nos haremos con la misma cantidad de oro: 2.222 monedas. De modo que, si conseguimos llegar al final, habremos conseguido nada menos que 24.442, una cantidad que nos vendrá muy bien para subir de nivel algunas cartas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
Luis
15 Días

ya lo gane con mi pana uwu