clash royale

Acabamos de comenzar el mes de agosto, lo que en Clash Royale significa (además de la llegada de una nueva temporada) que la siguiente gran actualización, la que promete cambiar las guerras de clanes tal y como las conocemos, está al caer. Y para irnos preparando, los chicos de Supercell no dejan de introducir nuevo contenido en el juego en forma de desafíos únicos e inéditos hasta ahora.

Este nuevo desafío de Clash Royale se basa en los mazos bridge spam

Es el caso del que acaba de dar comienzo esta misma mañana y que nos promete horas de diversión durante todo el fin de semana. Llega bajo el nombre de ‘¡Domina el mazo de irrupción en el puente!’ y como podremos imaginar, está protagonizado por mazos de los llamados bridge spam. O, lo que es lo mismo, los compuestos por las típicas cartas que por sus características propias se suelen usar en el puente: Montapuercos, Gigante Noble, Bárbaros de élite, Montacarneros, Ariete…

clash royale

A diferencia de anteriores modos de juego similares, en esta ocasión no será Clash Royale quien cree el mazo que usemos, sino que tendremos que ser nosotros mismos los que lo hagamos con la serie de cartas que tenemos a nuestra disposición. Por lo que entre ellas encontraremos principalmente las citadas antes más otras tantas de apoyo, así como algunos hechizos y estructuras.

Tras cada victoria obtendremos un premio

Finalmente, gracias a este desafío podemos hacernos con unos cuantos premios muy interesantes. Se trata de un evento con entrada gratuita de nueve victorias, tras cada una de las cuales nos haremos con una recompensa. Así, de llegar al final, habremos obtenido: 8.500 monedas de oro y diferentes cantidades de cartas de algunas de las citadas. Y una vez finalice, Clash Royale acogerá el siguiente evento.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments