DJI Spark

La firma asiática DJI, pionera en la producción y desarrollo de drones con altos estándares, ha lanzado su nuevo equipo no tripulado; hablamos del DJI Spark: un dron con pequeñas dimensiones y con gran potencial en la capacidad de grabación. Atentos a sus características e importantes especificaciones (incluyendo su interesante precio).

La marca ha lanzado su dispositivo más pequeño en el mercado, el Spark. En las imágenes hemos podido observar un avión no tripulado de un tamaño mucho menor en comparación con otros drones. Siendo específicos, el peso del dron se ubica en tan sólo 272 gramos, por lo que sus dimensiones no serán un problema para llevarlo de excursión, por la ciudad o a cualquier otro sitio.

Características del DJI Spark

El aumento del uso de drones a nivel mundial, ha sido una razón relevante para que la compañía china produzca nuevos y mejores aviones no tripulados. El Spark puede funcionar mediante el control de gestos por parte del piloto; y también se puede utilizar el smartphone para un manejo más cómodo y seguro.

El equipo puede funcionar en el aire durante 16 minutos de forma continua con una sola carga. El dron está diseñado para trasladarse hasta casi los 2 km de distancia con el control remoto. La velocidad máxima que puede alcanzar el equipo es de casi los 50 km/h.

DJI Spark

¡No te dejes engañar por el tamaño!

Si las especificaciones anteriores no son suficientes, el Spark también llega con sensores Onboard para detectar obstáculos, una característica muy importante hoy en día.

Además, se integra una nueva opción de nombre QuickShot, con la cual el equipo podrá realizar 4 tipos de movimientos durante 10 segundos para subirlo a las redes sociales. Los movimientos son: Rocket, para que el dron se eleve de forma vertical con la cámara para abajo; Circle, para que el Spark rodee un objeto o punto en específico; el Dronie, para alejarse del objeto; y Helix, para elevarse en espiral por el objeto.

En cuanto a la grabación del nuevo dispositivo, el DJI Spark llega con dos ejes para emitir las grabaciones a 1080p y a 12 megapíxeles las fotografías. También cuenta con modo panorámico vertical u horizontal.

Colores y precio del nuevo dron de DJI

El Spark llega en cinco coloridas presentaciones: rojo lava, blanco alpino, azul cielo, verde prado y amarillo sol. ¿El precio? 599 euros, mucho menor que otros aviones no tripulados, los cuales se ubican en 1.000 dólares en promedio. La comercialización está prevista para junio, así que queda menos de un mes para verlo en acción.

¿Qué os parece la presentación del DJI Spark? Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es