clash royale

Con la actualización de abril a la vuelta de la esquina, los chicos de Supercell no dejan de añadir interesantes modos de juego en Clash Royale. Lo que, sin duda, es muy de agradecer; la época oscura que este juego ha pasado durante buena parte de los últimos meses parece estar llegando a su fin. Y se nota en detalles como el hecho de que la comunidad cada vez esté más contenta.

Un nuevo torneo global llega a Clash Royale

Tras los últimos desafíos, un nuevo torneo global acaba de llegar a Clash Royale. Y, como suele ser habitual, cuenta con una duración de varios días, por lo que en el momento de escribir estas líneas aún quedan poco menos que dos para llevarlo a cabo.

El torneo global de doble elixir cuenta, como su propio nombre indica, con el modo de juego del doble elixir. Esto significa que desde el comienzo de las batallas el elixir será desplegado el doble de rápido, como si del último minuto de los enfrentamientos normales se tratase. Esto favorece la aparición de un meta exclusivo para dicho torneo, donde los mazos de beatdown y, en definitiva, de cartas caras, son los auténticos protagonistas.

clash royale

En esta ocasión los niveles mínimo y máximo son nueve y diez, respectivamente. De modo que no está nada mal, porque a buen seguro la mayoría de nosotros contaremos con esos niveles en la mayoría de nuestras cartas. Pero lo interesante de este tipo de eventos de Clash Royale son los premios. Como ya sabemos, los hay de dos tipos: gratuitos y de pago.

Unos premios de pago bastante suculentos

En el primero de los casos, hay que alcanzar la victoria número 11 para desbloquearlos todos. Y van desde una ficha de intercambio de calidad común y otra especial a dos cofres de oro, pasando por diferentes cantidades de oro que suman un total de 10.000 monedas. No son nada del otro mundo pero, oye, son gratis.

Respecto a los segundos, y con un coste de nada menos que 500 gemas, nos encontramos con recompensas mucho más top, claro. Entre ellas destacan los dos tokens legendarios, un cofre legendario y otro del rey legendario, que es de los más codiciados de todo Clash Royale por la cantidad de cartas que ofrece y por la posibilidad que nos da de elegir entre las diferentes alternativas que nos muestra. Aunque, claro está, no a todos les compensará desembolsar tal cantidad de gemas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...