apple prime video pluto tv

El futuro del sector audiovisual pasa por las plataformas de contenido en streaming, de eso no nos cabe ya ninguna duda. Es algo de lo que nos damos cuenta a raíz de la gran cantidad de lanzamientos que se estrenan directamente en ellas, sin pasar primero por cines u otros medios de distribución. De modo que, sin movernos del sofá, podemos acceder a multitud de películas, series y documentales.

Cada vez más, Apple TV+ se posiciona como una alternativa a tener en cuenta dentro de las plataformas de streaming

En este sentido, y aunque cada vez salen más servicios similares, son unas pocas las plataformas que son capaces de mantener un gran número de usuarios, principalmente gracias a unos catálogos lo suficientemente grandes como para destacar sobre las demás. Hablamos, claro está, de las más conocidas: Netflix, HBO, Prime Video y algunas más. Pero eso no quita que haya otras tantas, como Apple TV+, que poco a poco se van posicionando como alternativas interesantes.

apple

Apple TV+ es el servicio de contenido multimedia mediante suscripción de Apple. Y, entre otras novedades, acaba de estrenar una serie documental que hará las delicias de los amantes de la naturaleza… en miniatura. Se trata de ‘Micromundos’ (‘Tiny World‘ en su versión original), y, a través de seis episodios, nos muestra la vida de algunos de los animales más pequeños del mundo.

‘Micromundos’ ya puede verse en esta plataforma

Con una duración de en torno a la media hora cada uno, los seis episodios actuales de ‘Micromundos’ nos transportan a la sabana africana, a selvas, bosques, islas y hasta Australia. Y, con unas imágenes muy innovadoras, nos acercan a esos mundos en miniatura que a menudo resultan desapercibidos por su reducido tamaño. Sin duda, puede tratarse de uno de los mejores documentales de naturaleza del año y ya está disponible en Apple TV+ para todos los suscriptores de la plataforma.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments