Domino's pizza gratis pedidos cancelados

Si eres usuario de Telegram o de las diferentes plataformas que se dedican a recoger y dar visibilidad a los chollos, descuentos y promociones exclusivas de las marcas, ya habrás conocido el último caso sonado. Domino’s pizza ofrecía con el uso de un código promocional, pizzas medianas gratis, lo que se ha convertido en internet en un movimiento apasionante.

Quién no quiere cenar o comer una pizza mediana totalmente gratis, con tan solo tener que añadir un código promocional que nos valía para una unidad o varias, dado que muchos usuarios han tirado de astucia para pedir varias.

Domino’s pizza ha corregido

El funcionamiento del código promocional empezó a estar operativo anoche, permitiendo a varios usuarios cenar tarde, pero gratis. Esta promoción incluía tanto la recogida del pedido como el transporte del repartidor hasta tu puerta.

En el día de hoy, la promoción a vuelto a estar disponible, alcanzando un mayor numero de usuarios y provocando que la empres se percatase de lo que estaba ocurriendo.

Después de esto, se han bloqueado todo acceso a la web y la posibilidad de realizar más pedidos, para evitar que siguieran consiguiéndose pizzas gratis.

Te puede interesar: EL SAMSUNG GALAXY M20 LLEGA A ESPAÑA 

Llamadas a los usuarios para cancelar los pedidos

Después de abrir las tiendas a las 13:00 es cuando los empleados han tenido que comenzar a llamar a los usuarios, (nosotros entre ellos) para cancelar el pedido y ahorrarnos un viaje o la espera de un pedido que no llegaría.

Los propios empleados nos han informado que la locura ha sido real y ahora deben llamar rápidamente o de lo contrario deberán hacer entrega de los pedidos.

Además, la empresa ha enviado el siguiente correo electrónico general a todos los que habían utilizado el cupón, informado del error ocasionado el cual se debe a que se ha dado a conocer un cupón que debía ser para uso personal e intransferible.

Domino's pizza Gratis pedidos cancelados

El error será recordado en los foros y las redes sociales durante un tiempo y aunque esto no nos ha permitido conseguir una pizza gratis, si ha demostrado que la astucia y la velocidad de internet y de los usuarios, no para de sorprendernos.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...