Domino's pizza gratis pedidos cancelados

Si eres usuario de Telegram o de las diferentes plataformas que se dedican a recoger y dar visibilidad a los chollos, descuentos y promociones exclusivas de las marcas, ya habrás conocido el último caso sonado. Domino’s pizza ofrecía con el uso de un código promocional, pizzas medianas gratis, lo que se ha convertido en internet en un movimiento apasionante.

Quién no quiere cenar o comer una pizza mediana totalmente gratis, con tan solo tener que añadir un código promocional que nos valía para una unidad o varias, dado que muchos usuarios han tirado de astucia para pedir varias.

Domino’s pizza ha corregido

El funcionamiento del código promocional empezó a estar operativo anoche, permitiendo a varios usuarios cenar tarde, pero gratis. Esta promoción incluía tanto la recogida del pedido como el transporte del repartidor hasta tu puerta.

En el día de hoy, la promoción a vuelto a estar disponible, alcanzando un mayor numero de usuarios y provocando que la empres se percatase de lo que estaba ocurriendo.

Después de esto, se han bloqueado todo acceso a la web y la posibilidad de realizar más pedidos, para evitar que siguieran consiguiéndose pizzas gratis.