Finalmente, el interesante Huawei P Smart 2020 aterriza en España con excelentes prestaciones. Sin duda alguna, esta compañía lleva bastante tiempo apostando por dispositivos de gama media-baja. En esta ocasión, nos sorprenden con un diseño renovado con respecto a su predecesor. Una de sus principales características se centra en ofrecer a sus usuarios los servicios de Google. De modo que, sus creadores optan por una buena relación entre calidad y precio.

Recordemos que, este smartphone fue presentado hace algunos días dejando al descubierto sus competitivas cualidades técnicas. El nuevo Huawei P Smart 2020 cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, doble cámara con IA y más. Siendo una alternativa completa y muy asequible dentro del mercado. A continuación, te contamos todos los detalles de este interesante gama media de la marca:

TE PUEDE INTERESAR: Instagram añade Guías para recopilar fotos por temáticas.

Huawei P Smart 2020: un gama media competitivo

Nuevo Huawei P Smart 2020 aterriza en España con un precio tentador y grandes prestaciones
Nuevo Huawei P Smart 2020 aterriza en España con un precio tentador y grandes prestaciones

Tal y como aprecia en imágenes, este móvil cuenta con un panel IPS LCD de 6,21 pulgadas donde se destaca su notch en formato de gota de agua. De igual forma, integra su cámara para selfie de 8 megapixeles con apertura de f/2.0. Además de, incorporar el soporte de huellas bajo su pantalla. Con respecto a su capa de personalización dispone de la versión de Android 9 Pie y EMUI 9.0.

En el procesador del Huawei P Smart 2020 nos encontramos con un Kirin 710. Así mismo, viene acompañado con 4GB de RAM y 128GB de espacio interno. Por su parte, habilita una configuración esencial para ampliar mediante tarjetas microSD. Este dispositivo llega con otros elementos de conectividad Dual SIM, 4G/LTE, Bluetooth, NFC. De igual forma, mantiene el conector USB tipo C y el apartado para el jack de auriculares.

Novedades de esta renovada versión

En relación a su apartado fotográfico, han decidido dotar este modelo con una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor bokeh de 2 megapíxeles. Así mismo, cuenta con un soporte especial para grabar vídeos de alta calidad con 60 fotogramas por segundo. Cabe destacar que, este prometedor gama media tiene una capacidad de 3400 mAh de batería.

Por último, el Huawei P Smart 2020 llega a Europa por un precio de 199 euros. De hecho, si estas interesado en este modelo ya puedes asegurar tu compra desde la web de la firma. No obstante, este modelo se destaca en varios colores llamativos: Negro, Azul y Verde. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atento a nuestro portal web.

Fuente: xatakandroid

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...