Realme X2

Hace unas semanas fue confirmado el nuevo lanzamiento de Realme y ahora se ha dado a conocer que a partir de hoy día 29 de octubre del 2019 comienzan las ventas oficiales en España, Estados Unidos, Francia e Italia del Realme X2 y si quieres saber donde puedes comprar el mejor gama media deberás seguir leyendo.

Realme es una marca conocida por sus teléfonos inteligentes de alta calidad y su buen rendimiento y gran diseño; se hizo un gran hueco a lo que ventas se refiere llegando así a ser el Top 7 a nivel global.

Características del Realme X2

donde comprar Realme X2 España

El panel superior amoled de 6.4 pulgadas tiene una resolución full hd+ de 2340 x 1080 píxeles, este terminal lo podremos encontrar con una memoria RAM de 6 u 8 GB y una memoria interna de 64GB o 128GB.

La cámara delantera o también llamada cámara selfie tiene 32 megapíxeles, ésta tiene un modo «Nightscape» que no le importa si la foto esta realizada de día o de noche, con mucha o poca luz garantizandonos una foto con efecto natural.

Como hemos podido observar este teléfono de gama media es muy atractivo tiene una cámara principal con ojo de halcón que la vemos situada en uno de los bordes superiores que incorpora un objetivo de 64 megapíxeles y una apertura de 1.8 teniendo así la calidad de píxeles de Realme más alta hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ ES CÓMO PUEDES ELIMINAR LAS APPS REALME PASO A PASO

Gracias a su objetivo gran angular de 119°, una lente macro de 4 cm y un objetivo de  retrato nos permite tener una foto de alta calidad y clara sin importarle cual sea el escenario.

Su sistema operativo es Android 9 Pie, su plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730G; su batería es de 4.000 mAh que cuenta con carga rápida de 30W y algunos de sus extras son su lector de huellas digitales de Goodix 3.0 en pantalla y un USB de tipo C.

¿Donde puedo comprar este smartphone?

Ahora llega el momento que muchos estábamos esperando y es que después de hablar un poco sobre este smartphone llega el momento de saber donde poder comprar el Realme X2.

Principalmente lo encontraremos en dos colores; uno de ellos será azul pero no sabríamos decir que tipo de azul ya que su tonalidad se puede ver diferente según le de la luz mientras que el otro color es blanco y también es holográfico.

Colores gama media Realme X2

A la venta solo podremos encontrarlo con una memoria RAM de 8GB y una memoria interna 128GB pero se encuentra en las dos tonalidades que hemos hablado antes y con un precio de 299 euros.

En España esta disponible en la web oficial de realme.com y en otros distribuidores como Amazon, PcComponentes o AliExpress.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...