(ACTUALIZADO) Como bien ya sabéis muchos el nuevo y sorprendente Mi Note 10 debutará el día 5 de Noviembre en su país natal de la marca (China) y en España se presentará pasado mañana alrededor de las 11:30 a.m en Madrid y tan solo un día más tarde siendo así día 7 de noviembre, nosotros ClubTech te desvelamos donde comprar el Xiaomi Mi Note 10.

Todo lo que sabemos sobre este smartphone

Comprar Xiaomi Mi Note 10

Según se rumorea se podrá elegir entre 6GB RAM/64 GB almacenamiento interno; 8GB RAM/128 GB almacenamiento interno o 12GB RAM y 256GB de almacenamiento interno; algunas fuentes indican que el Mi Note 10 contará con carga rápida de 30W que estará completa en tan solo 65 minutos y que equipará una batería de 5,260 mAh siendo la mayor de Xiaomi hasta el momento.

Respecto a la versión del sistema será Android 9 Pie con una capa de personalización MIUI 11; el procesador será Snapdragon 730G haciendo así un teléfono móvil de gama media Premium que a su vez contará con una pantalla OLED FullHD+ que tendrá 6.47 pulgadas.

La cámara frontal o también conocida como cámara selfie va a tener una resolución de 32 megapíxeles mientras que la cámara trasera tendrá 108 Mpx haciéndose con el primer puesto de un terminal con esa enorme capacidad fotográfica; y es que a Xiaomi le gustan mucho los retos.

Su cámara trasera nos ha sorprendido con esa capacidad pero no solo contará con ello, también vendrá con una lente gran angular, otra macro y un teleobjetivo; acompañado de un LED flash.

Lo ultimo que sabemos es sobre su sensor de huellas óptico que estará incluido en su pantalla, al menos eso indicaba el jefe del producto de Xiaomi; la misma compañía ha asegurado que la calidad de precisión y velocidad ha sido mejorada.

El conector será USB de tipo C y el jack de auriculares de 3.5 mm; otras de sus características serán Bluetooh 5, NFC, emisor de inflarojos y WiFi.