En este 2019, el fabricante chino OnePlus ha estado siguiendo una estrategia distinta a la de años anteriores. Se quieren consagrar como marca y han pasado de sacar dos móviles al año, como hasta ahora, a la friolera de cuatro y dos televisores, aquí os contamos dónde ver la presentación del OnePlus 7T Pro.

OnePlus y sus cuatro topes de gama

En la primera mitad del año, presentaron el OnePlus 7 y el 7 Pro, hace unos días vio la luz el 7T, y en unas horas hará lo propio el 7T Pro. Con tantos nombres tan parecidos, viene bien un resumen rápido del lugar que ocupa cada uno de ellos.

Los cuatro son gamas altas de este año, pero el OnePlus 7 es el modelo más básico. Cuenta con «solo» dos cámaras y su pantalla es una FullHD+ de «solo» 60 Hz. Comparte el Snapdragon 855 con el OnePlus 7 Pro, que tiene una pantalla 2K+ de 90 Hz y triple cámara.

Por su parte, el recién anunciado OnePlus 7T tiene en su interior el Snapdragon 855+ y también cuenta con triple cámara y pantalla de 90 Hz, aunque se queda en FullHD+. Tanto el 7 como el 7T tienen un notch tipo gota para alojar la cámara frontal, mientras que el 7 Pro incorpora una cámara retráctil.

OnePlus 7T Pro: la bestia que está al caer

Primeras imágenes oficiales del nuevo dispositivo OnePlus 7T Pro, que llegara al mercado para convertirse en el favorito por los fanáticos de la marca.

El OnePlus 7T Pro va a ser (con permiso de su edición McLaren) el verdadero buque insignia del fabricante chino en este 2019. Va a contar con el Snapdragon 855+, 8 o 12 GB de RAM y pantalla 2K+ a 90 Hz. Su batería tendrá 4080 mAh y la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T.

En el apartado fotográfico, el 7T Pro mejorará su sistema de triple cámara gracias al laser autofocus. Tendrá la misma cámara frontal pop-up motorizada del OnePlus 7 Pro para evitar el notch.

Para conocer todos los detalles de forma oficial, habrá que esperar al evento de Londres. Será este jueves día 10 de octubre a las 17:00 hora peninsular española. Se podrá seguir en directo desde cualquier parte del mundo a través de YouTube. Os dejamos aquí debajo el directo para que podáis activar la notificación.

Aunque la verdadera novedad de este evento sea el OnePlus 7T Pro, también hablarán de otros dispositivos. Concretamente del OnePlus 7T y de las OnePlus TV Q1 y Q1 Pro, que ya han sido anunciados oficialmente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...