real madrid psg champions

Un años más llega la competición de fútbol más importante, donde los mejores jugadores se enfrentan. Para esta jornada nos encontramos con un importante duelo, por esto te vamos a contar donde ver Real Madrid PSG de la Champions, tanto en televisión cómo online, sin olvidar que este año no hay partidos de Champions gratis ni en abierto.

Cómo se encuentra el PSG frente a la llegada del Real Madrid

donde ver real madrid psg champions por televisión y online

El PSG vuelve con ilusiones renovadas a la Champions, competición que se le sigue atascando. El conjunto Francés lleva varios años desarrollando un buen papel, pero sin éxitos. El equipo que llega sin Neymar, sancionado con tres partidos, pero con una plantilla capaz de poner contra las cuerdas al mejor Real Madrid.

Cómo llega el Real Madrid a la ciudad de Paris

El equipo blanco se estrena en la edición 2019/20 de la Champions League, su competición favorita que ya ha sido capaz de conquistar 13 veces. El Real Madrid afronta la primera jornada de la máxima competición continental con la ilusión de volver a levantar ‘La Orejona’ y seguir demostrando que son los reyes de Europa.

A que hora es el partido de Champions

El partido del grupo A correspondiente a la primera jornada de Champions entre PSG y Real Madrid se disputará el miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 21:00 horas. El encuentro tendrá lugar en el Parque de los Príncipes de París.

Donde ver el partido Real Madrid – PSG en televisión y online

Los partidos de la Champions League 2019-20 se podrán seguir por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones, canal que posee la exclusiva de la competición, y online a través de la OTT de pago Mitele Plus.
Este Real Madrid – PSG se puede ver gratis si cuentas con un buen amigo o tienes un bar cerca. Si no es así, siempre puedes entrar al grupo de lectores de ClubTech en Telegram, donde te podemoS ayudar.