epic games steam

A pesar de levantar el pie del acelerador en lo que a la repercusión de los títulos se refiere, Epic Games sigue manteniendo su política de ofrecernos juegos gratis tan vigente como siempre. Nos referimos a que hoy, como cada jueves, la popular store de juegos online para PC renueva su catálogo de regalos, ofreciéndonos dos nuevos títulos que podemos añadir a nuestra biblioteca para siempre.

Aún podemos hacernos con ‘ARK: Survival Evolved’, pero tendremos que darnos prisa

De hecho, aún restan unas pocas horas para hacernos con nada menos que ‘ARK: Survival Evolved’, que es uno de los dos juegos que ha venido regalando Epic Games desde el pasado jueves. Pero habrá que darse prisa, ya que será esta tarde cuando el cambio tenga lugar, dando paso a dos nuevos juegos gratis.

epic games

En esta ocasión, los dos nuevos títulos que regalará Epic Games son ‘Pathway’ y ‘The Escapists 2’. Con un aspecto retro muy parecido, ambos juegos estarán disponibles hasta el próximo día 25, momento en el que darán paso a uno, dos o quizá más juegos completamente gratuitos. Como vemos, no se trata de unos nombres propios equiparables a los de los últimos regalos, pero en cualquier caso no están nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de títulos gratuitos.

El procedimiento para conseguir los juegos gratis de Epic Games es el mismo de siempre

Al igual que siempre, el procedimiento para hacernos tanto con ‘Pathway’ como con ‘The Escapists 2’ es realmente sencillo. Basta con que ingresemos con nuestra cuenta en Epic Games, añadamos los juegos a nuestra biblioteca mediante la simbólica compra de cero euros y ya está; estos dos, además de los que ya tengamos de regalos anteriores, permanecerán en nuestra biblioteca para jugarlos más adelante cuando queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments