drácula

Netflix no deja de incorporar nuevas series, películas, documentales y, en definitiva, todo tipo de contenido a su catálogo. Y ha comenzado el 2020 del mismo modo que ha acabado el 2019: sin parar de ofrecernos más cosas para ver. Con The Witcher aún reciente, y siendo uno de los estrenos más exitosos y esperados de la historia de la plataforma, estamos a punto de asistir a un nuevo lanzamiento. Mañana mismo, una nueva versión de Drácula llega en forma de miniserie.

Estamos ante la enésima adaptación de Drácula

Pocas historias han tenido tantas adaptaciones a lo largo de los años como Drácula. El clásico de Bram Stoker se ha contado innumerables veces tanto en cine como televisión (además de en cómics y en otros tantos formatos), siendo la última su versión de 2014. Pues bien, en esta ocasión llega a Netflix a modo de miniserie de unos pocos capítulos y bajo el mando de los creadores de Sherlock.

drácula

Netflix sigue apostando por el género de terror y, tras éxitos anteriores como Haunting of Hill House o Marianne, recibe esta coproducción entre ellos mismos y la BBC. Drácula contará con tan sólo tres episodios, con una duración de en torno a una hora y media cada uno y el actor danés Claes Bang será el encargado de encarnar al oscuro y macabro personaje principal.

Llega a Netflix el día 4 de enero

No sabemos si esta revisión de Drácula llegará al nivel de miniseries anteriores, como la citada Haunting of Hill House, o se quedará por el camino como en el caso de Marianne. En cualquier caso, mañana mismo saldremos de dudas; el sábado 4 de enero es la fecha elegida para el estreno en España de esta nueva serie en Netflix. Y es ideal para hacerse un maratón durante el fin de semana.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments