Dron de iniciación

Los drones son uno de los gadgets que más furor han causado últimamente, yo hasta este no había probado ninguno y la verdad es que me he convencido de lo divertidos que son. He podido probar el dron VISUO XS809W que lo podéis comprar en TomTop por unos 40 euros.

Este Dron está pensado sobre todo para la iniciación y el aprendizaje. Una muy buena opción debido al precio y las posibilidades que nos ofrece. Los controles son muy similares en la mayoria de drones de estos precios.

Cómo funciona el Dron

Para ponerlo en funcionamiento lo único que debemos hacer es cargar la pequeña batería que viene incluida, tarda unos 20 minutos en cargarse, lo mismo que después en descargarse. Una vez conectada la batería y habiéndole puesto pilas al mando ya estamos listo para salir a volar. Si además quieres ver en tu móvil o controlarlo desde el móvil lo puedes hacer gracias al WiFi que emite el propio Dron. Eso sí, para grabar tus vuelos a 720p como resolución máxima debes añadirle una tarjeta SD al Dron.

Dron de iniciación barato

Extras

El Dron incluye unos protectores para las hélices que recomiendo su colocación tanto para proteger a las personas cómo las hélices debido a que con un solo golpe se pueden partir. Hélices si que vienen de repuesto pero lo dicho, son sencillas de partir.

Dron de iniciación

Experiencia de uso

Cómo recomendación personal, no voléis el Dron en días de viento y mucho menos lo subáis muy alto en la calle debido a que os puede pasar cómo me sucedió a mí (más tarde en el vídeo).

El Dron es sencillo de controlar, en cuanto despegas un par de veces y lo mueves a los lados te adaptas al mando y eres capaz de alcanzar distancias más largas. No se decir cual es la distancia que alcanza pero más de 200m seguro. En ninguna orden falla y siempre hace lo que le pides, si ves que te estás perdiendo el control es mejor aterrizar y después volver a levantar el vuelo.

Cuando el Dron no tiene suficiente batería lo que hace al intentar despegar es volver al suelo, no te preocupes, no se ha estropeado, es su manera de decirte que no tiene batería suficiente para alzar el vuelo.

Lo ponemos en acción

Esperamos haber servido de ayuda y que tengáis en cuento los consejos dados en este rango de precios para los drones. Un gadget muy divertido y el cuál tiene muchas posibilidades.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...