ecosistema apple

Se ha hablado muchísimo sobre el iPhone X y muy poco sobre el que creemos que, a pesar de ser continuista en diseño, tiene unas características que siguen siendo buenas, el iPhone 8 Plus y ahora la firma independiente DxOMark ha confirmado que este teléfono en el apartado fotográfico se comportó muy bien, veamos cómo llegaron a esta conclusión.

Superando al Google Pixel y HTC U11

DxOMark le ha otorgado una puntuación de 94 sobre 100 a la cámara del nuevo iPhone mientras el Google Pixel o el HTC U11 recibieron una puntuación de 90 sobre 100.

Según la firma Apple realizó los cambios necesarios para que la nueva cámara (que posee una apertura focal inferior a la del anterior modelo) sea aún mejor.

¿Cómo llegó DxOMark a esta conclusión?

Según DxOMark este iPhone tiene ‘una imagen excepcional‘ y ‘un modo retrato de primer nivel‘ que junto con su altísima velocidad de captura de fotografías le otorgan esta puntuación.

Por otro lado tanto el Google Pixel como el HTC U11 posee mejor calidad de grabación de video con respecto al iPhone 8 Plus y la calidad del autoenfoque es mejorable en el iPhone como los colores en baja luz, nada que no se pueda optimizar por softwareTambién como se puede visualizar en la imagen de debajo el iPhone 8 ‘normal y corriente’ posee una gran cámara aunque sacó una puntuación inferior a la de su hermano mayor. 

DxOMark estadísticas Apple iPhone 8 Plus DxOMark estadísticas Apple iPhone 8

Conclusiones finales

Sin duda podemos confirmar que Apple ha hecho un buen trabajo con sus nuevos iPhone a pesar de que desde su presentación han sido catalogados como pobres en novedades, por supuesto que estaremos esperando los resultados de DxOMark del iPhone X y de los nuevos teléfonos que se presenten como el Google Pixel 2 o el LG V30.

Por cierto ya hemos abierto el debate sobre si DxOMark es creíble o no.

¿Qué piensas de estos resultados? ¿Podrá Google superar a Apple con su Pixel 2?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...