primeros vídeos oficiales

Con una puntuación en fotografía récord para DxOMark y una calidad en video superior al 90% al parecer la frase ‘el foco está en la cámara’ hace honor con lo que respecta al recientemente presentado Samsung Galaxy S9+. Como sabemos, DxOMark es una de las referencias en lo que a cámaras móviles se refiere (no libre de controversia desde luego), por lo que la información resultante de su último análisis nos puede indicar donde se encuentra la renovación de la gama S de Samsung en lo que a fotografía se refiere.

La doble cámara cumple muy bien según DxOMark

Samsung Galaxy S9+ DxOMark
Samsung Galaxy S9+ DxOMark

Y es que la doble cámara del terminal recibió una puntuación de nada más ni nada menos que 99 puntos, inédito para un terminal y un récord absoluto para la firma. En concreto este nuevo terminal obtuvo una puntuación de 104 en imágenes y una de 91 en grabación de vídeo, algo absolutamente increíble para un terminal.

La firma asegura que la cámara doble del S9+ logra excelentes fotografías tanto de día como de noche y con mucha o poca luz, además destaca en contraste y exposición aunque flaquea en el efecto Bokéh. En cuánto a la grabación de vídeo esta cámara logra un resultado más que digno para exposición y contraste, estabilización, color y autofoco obteniendo (tal cual os decíamos) un 91 de calificación según DxOMark.

Superando al Google Pixel 2

Google Pixel 2

Esta cámara ha superado a la del Google Pixel 2 que obtenía apenas un punto por debajo a los obtenido por este smartphone Samsung, veremos que sucede con las cámaras de los demás terminales este año, pero esto nos sirve para ir haciendo boca de lo que podría venir durante el correr del presente año.

Otra razón para comprar el Samsung Galaxy S9+ ¿o no?

Lo mejor es esperar, lo dicho, este año varios fabricantes apuestan a mejorar sus cámaras y estamos recién en el tercer mes del año, Samsung a puesto el foco en la cámara y al parecer le ha salido muy bien la jugada. El terminal ha evolucionado la forma de tomar fotografías en un Galaxy, ya que por primera vez incluye una cámara dual y la grabación a 4K/60 FPS gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 845, además de la cámara lenta, etc.

Ya estamos deseosos de poder probar más a fondo estos nuevos Galaxy S9 para llevaros nuestras conclusiones sobre la cámara y el terminal.

¿Y tú? ¿Qué opinión tienes al respecto? Déjanos tu comentario

Quizá te pueda interesar >> Samsung S9 y S9+ presentados oficialmente, así son los nuevos buque insignia de la compañía

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...