easeus

¿Quién no se ha llevado el disgusto alguna vez de no tener algunos archivos perdidos en del ordenador? Esos momentos de impotencia enfrente de la pantalla al ver que tus fotos han desaparecido, o que ese trabajo al que has dedicado muchas horas ha sido eliminado de tu disco duro. Como bien dice el dicho “más vale prevenir que curar” y hoy os enseñamos lo fácil que es mantener tus documentos a salvo con EaseUS.

La manera más sencilla de Recuperación de Datos

EaseUS ayuda a recuperar archivos eliminados o perdidos, (así como fotos, música, audio, vídeos, correos electrónicos, etc) desde disco duro. EaseUS Data Recovery Wizard está disponible tanto para Mac como para Windows y entre sus diversas funciones nos encontramos con:

  • Recuperación de datos

Este software profesional hace posible recuperar esos archivos perdidos en cualquier situación con unos pocos clics. Es solución de recuperación de datos económica y eficiente, la edición Pro permite a los usuarios recuperar datos de cantidad ilimitada.

Archivos perdidos ordenador

La recuperación se lleva a cabo siguiendo los únicos 3 pasos: ejecutar, escanear y recuperar.

  • Respaldar datos

EaseUS nos permite personalizar el plan de copia de seguridad de datos regularmente, proporcionando que ésta sea más fiable.

  • Gestionar discos

Tienes el control total sobre los discos duros y además nos facilita hacer un mejor uso del espacio en disco sin requerir habilidades previas de repartición. Esto quiere decir que podemos eliminar permanentemente archivos que no queremos en nuestro ordenador e incluso podremos ver carpetas ocultas del disco duro.

  • Sincronización

Posibilidad de sincronizar archivos entre ordenadores, FTP y servicios de la nube como Google Drive o Dropbox.

  •  Previsualización antes de Recuperación

Puede filtrar los resultados de búsqueda previsualizar todos los archivos recuperables para garantizar un mejor resultado de recuperación.

  • Clonación de disco y partición

Nos permite clonar a nivel sector por sector para usuarios no expertos, por lo que la facilidad de uso es una prioridad para este programa.

  • Optimizador de rendimiento (exclusivo de Mac)
TE PUEDE INTERESAR: LAS MEJORES 5 APPS DE CONTACTOS PARA ANDROID
  •  100% Seguro

Este software de recuperación de datos recupera archivos eliminados o perdidos desde varios dispositivos de almacenamiento de una forma 100% segura bajo diferentes casos de pérdida de datos, y al mismo tiempo sin sobrescribir los datos originales.

Podéis descargar EaseUS gratis en su web oficialaunque debéis tener en cuenta que algunas opciones son de pago. En cuanto a sus precios, encontraréis ofertas de todo tipo acordes a vuestras necesidades, los precios son bastantes asequibles teniendo en cuenta que este software nos puede salvar de algún que otro susto con virus, averías del disco duro, robos o con los propios errores humanos. Además, ofrecen otra versión para smartphones, ya sea iOS o Android.

En conclusión, EaseUS es un programa fácil y eficaz, que permite a cualquier usuario tener el control de los archivos con una interfaz intuitiva. En las versiones de pago ofrecen servicio técnico para siempre además de la posibilidad de devolución del dinero hasta 30 días después de la compra.

Únete a ClubTech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...