Amazon Fire TV Stick en ofertas Black Friday

Uno de los productos más vendidos de Amazon son sus Fire TV Stick que nos permiten convertir nuestra TV en una Smart TV y hoy os venimos a presentar una aplicación muy interesante para estos dispositivos: Easy Fire Tools.

Easy Fire Tools es una aplicación imprescindible si tienes un Fire TV Stick

Recientemente he pasado de un Xiaomi Mi Box a un Fire TV Stick 4K y la verdad es que el cambio ha valido mucho la pena ya que no solo va más fluído sino que además me permite tener mi navegador habitual, Firefox, en la televisión.

Pero quizás una de las limitaciones de estos dispositivos es que tienen una versión de Android modificada que no es Android TV y muchas veces no encontramos algunas aplicaciones en la tienda de Amazon.

Para solucionar esto y poder instalar aplicaciones via apk contamos con varios métodos como instalar un gestor de archivos con acceso a nuestra nube privada (Google Drive, OneDrive…etc) pero sino te quieres complicar la forma más sencilla es con la aplicación Easy Fire Tools.

Easy Fire Tools es una aplicación que requiere que activemos la conectividad ADB en el Fire TV Stick desde sus Ajustes y después simplemente debemos instalar esta app en nuestro móvil.

Una vez instalada la aplicación en nuestro terminal debemos conectar el Fire TV Stick y nuestro terminal a la misma red wifi y pulsar el botón de escanear para que encuentre nuestro Fire TV.

¿Qué podemos hacer con esta aplicación?

Easy Fire Tools nos permite hacer varias cosas pero una de las más destacadas es que nos permite instalar aplicaciones en nuestro Fire TV Stick desde nuestro móvil.

Easy Fire Tools

De esta forma, con Easy Fire Tools podemos instalar tanto aplicaciones que ya tengamos instaladas en nuestro smartphone como aplicaciones que descarguemos en formato apk.

Además si eres usuario de Kodi esta aplicación cuenta con una herramienta específica para instalarlo en nuestro Fire TV Stick.

Otra de las funciones de Easy Fire Tools es que nos permite realizar capturas de pantalla que se descargarán a nuestro móvil y también capturar vídeo.

Para que podáis probar esta aplicación en vuestro Fire TV Stick os dejo su enlace directo de descarga en Play Store bajo estas líneas:

Easy Fire Tools
Easy Fire Tools
Developer: Gerrit Nowaczyk
Price: Free

Si tenéis un Fire TV Stick os animo a instalar esta interesante aplicación y nos podéis dejar vuestras impresiones de ella en los comentarios de este post.

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments