mejores editores de video para Android

Te presentamos esta lista de mejores apps que te permitirá editar vídeos agregando fotos, transiciones, filtros, títulos, música y más. Para que compartas con tus amigos por WhatsApp, Facebook, Instagram, YouTube o tu red social favorita en tiempo real. Podrás descargar los mejores editores de vídeo para Android de forma rápida y sencilla

Resultado de imagen para android google play

Conocerás cuales son las más sofisticadas para producir contenido  y las más básicas para que comiences a dar tus primeros pasos en este complejo mundo que es la producción audiovisual.

KineMaster – Editor de vídeos que realiza efectos de transición en 3D

Portada

En cuanto a mejores editores de video para android se trata esta posee con una interfaz «Linea de tiempo» muy intuitiva y repleta de funciones para crear vídeos semi profesionales. Es capaz de seleccionar distintos temas para tus vídeos, agregar tu propia música o grabar tu voz desde la app, títulos con temas predefinidos; permite Rotar, cortar, cambiar el volumen, velocidad y color.

Puede realizar efectos de transición 3D y exportar vídeos en redes sociales y servicios de almacenamiento en la nube desde la app. Descarga aquí.

VivaVideo –  Popular en Android Market

Cartel

Es un editor de vídeos muy destacado para android. Tiene una interfaz fácil de usar. Puedes cortar vídeos, unirlos, añadir filtros, textos y transiciones. Cuenta con más de 200 efectos como etiquetas animadas, mejora automáticamente la luz para hacer selfies.. Descarga aquí.

PowerDirector – Este editor de video crea vídeos Profesionales.

apps android para vídeos

PowerDirector te permite crear en tu Smartphone vídeos profesionales al momento. Con esta app para vídeos puedes importar y editar, agregar efectos y títulos, exportar vídeos HD directamente a Facebook o YouTube. Tiene funciones de edición avanzada como chroma key, pantalla azul o verde y superposición de vídeos PIP.

Esta apps a diferencia de otros editores de video cuenta con más de 30 efectos de vídeo y 30 efectos de transición para aplicar con una pulsación. Es importante resaltar que guarda  el proyecto en borrador para continuar editando más adelante. Descarga aquí.

VidTrim Pro – Basico y fácil de manejar para editar videos

apps android para vídeos

Este apps para Android de vídeos se encuentra disponible para todas las plataformas. Es considerado como la mejor aplicación de edición de vídeo para muchos usuarios. Incluye múltiples funciones como recorte, fusión, captura de fotogramas, efectos de vídeo, convierte a MP3, comprime y convierte a MP4. Es compatible con procesadores ARM y x86 en un solo paquete, además esta disponible para 14 idiomas. Descarga aquí.

WeVideo – Diseñado para que lo disfrute toda la familia

apps android para vídeos

Ofrece temas de diseño agradables con canciones específicas y estilos visuales diferentes para tu proyecto.Con este editor de vídeo podrás elegir tus propias canciones, si lo prefieres. Una vez finalizada la edición, puedes compartirlo usando tu propia red de la app u otras plataformas sociales; es fácil de usar por los niños, esta app Android para vídeos está diseñado para que lo disfrute toda la familia. Descarga aquí.

AndroVid – Editor que permite convertir cualquier vídeo a mp3 gratuitamente

apps android para vídeos

Te permite añadir texto, fotogramas y efectos a los vídeos y la mejor opción es que permite convertir cualquier vídeo a mp3 gratuitamente. Este editor plica efectos de vídeo como desvanecimiento, cámara lenta, sepia, viñeta. Ademas convertir vídeos a otros formatos, cambiar la resolución para hacer sus vídeos más pequeño. Descarga aquí.

Sin duda alguna Android es potencia en cuanto a mejores apps se trata; estas son los mejores editores vídeos. Descarga la apps que prefieras y comparte las mejores creaciones con tus amigos.

Si tu vídeo es muy pesado y no puedes compartirlo entra este post: ¿CÓMO ENVIAR VÍDEOS O ENVIAR ARCHIVOS PESADOS?