PES 2020

Uno de los clásicos juegos de fútbol de consolas y PC, Pro Evolution Soccer, acaba de sacar su nueva versión del juego de fútbol para plataformas móviles: estas son todas las novedades que incorpora eFootball PES 2020.

eFootball PES 2020 incopora interesantes novedades

Konami acaba de lanzar eFootball PES 2020, la nueva versión del popular juego de fútbol para plataformas móviles que llega con muchas novedades.

Si ya eres usuario de PES 2019 tan sólo tendrás que actualizar la aplicación desde Google Play Store o App Store y empezar a jugar a esta nueva versión del Pro Evolution Soccer.

PES 2020 destaca por incluir nuevos regates, nuevas licencias de equipos europeos y además sigue apostando fuerte por los partidos online.

Nuevos regates

En lo que se refiere a los regates, PES 2020 incorpora el “regate en una baldosa”, una técnica para evitar a un rival en un espacio reducido y que según Konami ha sido desarrollado en colaboración con Andrés Iniesta, ex jugador del FC Barcelona.

También se han mejorado el control y el manejo del balón y se ha incorporado una nueva función bautizada como “Inspirar”, que permitirá que algunos jugadores motiven a sus compañeros para conseguir ganar un partido.

Nuevas licencias de equipos europeos

PES 2020 ha ampliado los clubes europeos que están disponibles en el juego ya que se han añadido el FC Barcelona, Manchester United, Bayern Munich y Juventus de Turín.

En cuanto a licencias de otros clubes en la J. League, se han añadido varios clubes de la Serie A TIM y la Serie BKT.

Partidos online

En cuanto a los modos de juego, en este título podremos jugar en local con un amigo que esté cerca de nosotros o jugar online con personas de todo el mundo, pudiendo participar en eventos por tiempo limitado.

Además en esta nueva versión se han ampliado los jugadores de leyenda que podemos conseguir ya que a los Maradona, Batistuta y Kahn, debemos sumar Beckam, Zico y Totti.

PES 2020 ya disponible para su descarga en Android e iOS

eFootball PES 2020 ya está disponible para su descarga tanto Google Play Store como en App Store, cuyos enlaces directos os dejaré al final de este post, con un peso de 1,6 GB.

Este sigue siendo un juego totalmente gratuitos con micropagos dentro de la aplicación que van desde los 1,09 euros hasta los 109,99 euros.

¿De qué saga sois más fans: Fifa o Pro Evolution Soccer?

¿Os gusta jugar a juegos de fútbol en el móvil o preferís la consola y el PC?

Esperamos todas vuestras opiniones y comentarios en este mismo post.

eFootball PES 2020
Developer: KONAMI