Si no conoces a Stephen King es un afamado escritor de terror, entre sus obras más reconocidas esta It, Cementerio de Animales, Misery, entre muchos otros; si nos ponemos a nombrarlas todas nunca acabaríamos. Pero tal parece que la afición de King no es solo de terror, ya que ha manifestado de manera pública que es un fan de la serie original de Netflix “La Casa de Papel”.

Es curioso que un escritor con tales dotes en crear historias tan terroríficas, sea un fiel seguidor de “Money Heist” (La Casa de papel). Hace unos días Steven publicó en su cuenta de Twitter: “la temporada actual es mejor que la primera. Es excitante y divertida”. Pero éste no tardó demasiado y también le escribió directamente a Netflix diciendo: «Vale, Netflix, me habéis dejado colgado. ¿Cuándo vuelve La casa de papel? Porque me voy a hacer viejo esperando». Esto causó gracia y mucho entusiasmo, porque este reconocido ilustre creador de cuentos aterradoras se suma a la gran fanaticada de la exitosa trama de la plataforma en streaming.

La Casa de Papel ¿Qué se espera en la cuarta temporada?

La casa de papel cuarta temporada Netflix

Para nadie es un secreto que La Casa de Papel nos dejó a todos impresionados, no solo por la nueva estrategia para asaltar con el fin de rescatar a uno de los integrantes; en la cual fue capturado por inteligencia y la policía en una isla en Panamá. La tercera temporada se desarrolla en un clima de complicaciones en todos los sentidos, dejando a más de 24 millones de usuarios pegados a Netflix el día de su estreno, entre ellos el gran Stephen King, sin dejar de mencionar a los otros 10 que lograron verla en la primera semana, siendo un total exacto de 34.355.956.

TE PUEDE INTERESAR: MINDHUNTER TEMPORADA 2: REGRESA LA ESPERADA SERIE DE NETFLIX

Por supuesto el último capitulo dejo en zozobra a todos los fans, teniendo que esperar hasta enero del 2020 para conocer el desenlace de esta grandiosa obra española. Entre las grandes incógnitas es ¿Qué pasará con Nairobi? Recordemos que este interesante personaje es la que le brinda alegría, y esperanza al equipo; pero lamentablemente sufrió un impacto de bala dejándola gravemente herida.

La situación está cada más vez complicada en la cuarta entrega de La Casa de Papel, pero no tenemos dudas que será una temporada llena de emociones y sorpresas.

Fuente: Twitter

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...