Con un secretismo nunca visto «El Camino» elegido ha sido el correcto.

Netflix publica el primer trailer de «El Camino»

El día de ayer la plataforma de streaming publicó un adelanto sobre la peli.

En el podemos ver a Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el medio de una situación de vida o muerte, pero los spoilers los dejaremos para la review.

Lo que sí sabemos sobre «El Camino»

Póster de "El Camino"

Además de la participación como protagonista de Aaron Paul tendremos hasta 10 cameos de la serie Breaking Bad.

Gilligan aconseja ver la serie especialmente en la última temporada para conocer más sobre estos personajes.

Ya que esta historia es una continuación y no habrá referencias al pasado de los personajes ni a la trama.

De todas formas tendremos a Matt Jones y Charles Baker, o mejor dicho a Badger y Skinny Pete.

No se descarta algún cameo sorpresa ¿Bob Odenkirk o quizá Bryan Cranston?

Muy probablemente ellos aparezcan aunque quizá esa sea la gran sorpresa.

Estreno el día 11 de octubre en Netflix

No falta mucho para conocer de qué tratará esta película, una película inesperada debido al ya mencionado secretismo.

Si bien se había comentado que habría una continuación de la serie original tuvimos un secretismo el cual por suerte nos hace conocer menos de la trama y esperarla con muchas más ganas.

El equipo lo es todo

Este proyecto de Vince Gilligan y equipo (el mismo tras Breaking Bad y Better Call Saul) se centrará en Jesse Pinkman, es que el equipo tras estas series sabe lo que hace.

Y lo decimos porque tanto Walter White, como Saul Goodman (Jimmy McGill) o Mike Ehrmantraut les han dado brillo propio.

El equipo conformado por Vince Gilligan, Peter Gould, Melissa Bernstein o Mark Johnson (entre otros) ha sabido otorgarle una luz especial a estos personajes.

Ahora solo nos falta esperar algunas semanas, concretamente el próximo 11 de octubre para que Netflix estrene internacionalmente «El Camino: Una película de Breaking Bad».

Nosotros la esperamos con ansias, esperemos no nos decepcione, viendo los resultados que ha logrado este equipo tan creativo y rompedor, dudamos que lo haga.

Por cierto hablando sobre Johnatan Banks, su personaje de Mike Ehrmantraut estará presente en esta película.

Con lo cual nos confirma el atraso de la nueva temporada de Better Call Saul, la cual se estrenará en 2020 por estos motivos.

¿Te encuentras ansioso/a por ver esta película basada en la serie Breaking Bad como nosotros?

Fuente