prime video

A pesar de todas los inconvenientes que está suponiendo la pandemia del coronavirus para las industrias del cine y la televisión (además de otras tantas, claro está), estos últimos meses del 2020 están siendo realmente prolíficos en lo que a lanzamientos interesantes se refiere. Tanto es así, que las principales plataformas de contenido multimedia en streaming, como Netflix, HBO o Prime Video, por citar algunas, no dejan de lanzar un bombazo tras otro. Algo que se agradece aún más en un momento en el que los estrenos en cines no pasan por su mejor momento.

Prime Video, HBO y Netflix, entre otras, no dejan de estrenar buenísimas producciones

Recientemente hemos asistido a lanzamientos de la talla de ‘Patria’ en HBO, ‘La maldición de Bly Manor’ en Netflix o la segunda temporada de ‘The Boys’ en Prime Video, siendo todas ellas algunas de las mejores producciones de los últimos años en sus géneros. Y es precisamente esta última, la plataforma de Amazon, quien no deja de presentar más y más producciones propias de alta calidad para un futuro próximo. Así, la compañía al fin ha dado a conocer la fecha en que estrenará ‘El Cid’.

prime video apple the boys fallout netflix

Será en poco menos de un mes, el 18 de diciembre, cuando esta ficción original de Prime Video llegará a nuestras pantallas para mostrarnos la historia de Rodrigo Díaz de Vivar, ‘El Cid Campeador’. Para quien a estas alturas no sepa de qué hablamos, ‘El Cid’ es una de las figuras históricas más importantes de la historia de España. Y mucho ha tardado en contar con una serie propia, aunque es algo a lo que Amazon pondrá solución en apenas unos días.

Será el 18 de diciembre cuando podremos ver la serie en la plataforma de Amazon

Ha sido la propia compañía quien ha dado a conocer la fecha del estreno de esta serie, de la cual desconocemos su número de capítulos. A lo que también han sumado un tráiler, publicado en sus redes sociales, que nos sirve para ir abriendo boca de lo que está por venir. Habrá que ver si esta ficción estará a la altura de la figura en que se basa, pero sea como fuere el hype está por las nubes. Ahora sólo queda esperar a mediados de diciembre para ver esta esperada serie.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments