Hemos hablado de renders no oficiales de lo que sería el Google Pixel 4, y sinceramente no esperábamos algo como lo que ha confirmado la propia empresa de la gran G. Esta semana ha sido muy movida, por las filtraciones del extraño aspecto de su próximo buque insignia; que puede que termine gustando.

En meses pasados se estimaba que el Smartphone que llevaría hasta tres cámaras, agrupados en un cuadrado, al puro estilo del Mate 20; era el iPhone XI. Pero gracias a la confirmación de la cuenta oficial de Google en Twitter ha difundido una imagen con la parte trasera del Google Pixel 4, y todos quedamos anonadados; porque no lo esperábamos.

Google Pixel 4 un diseño arriesgado

Desde que Google decidió iniciar con los “Pixel” no hemos notado grandes cambios físicos, y esto era debido a lo diferenciador y atractivo que ya era, con una increíble y única cámara, cuando la tendencia en el mercado era otra. Ahora con la fotografía difundida por la compañía, no solo vemos un nuevo diseño, sino que también incorpora una dual cámara, y puede que tengamos unos resultados alucinantes.

Por otro lado, la parte frontal es algo misterioso, ya que se dice que el Google Pixel 4 descartará el “Notch” para volver con las franjas negras; tanto en la parte de arriba como la inferior. Esperemos que no sean enormes, pero se estima que tenga alrededor de cinco sensores, esto con el fin de tener un reconocimiento facial de alto nivel.

Es importante mencionar que es la primera vez que Google difunde con antelación, sus móviles a todo el mundo. No conocemos los motivos de estos cambios, pero no descartamos que en las próximas semanas tengamos; más detalles de este extraordinario dispositivo, así que atentos a nuestras publicaciones.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...