Sin duda alguna, OnePlus tiene aspiraciones de seguir debutando en el mercado con móviles potentes y a bajo precio. Precisamente, el próximo buque insignia de la marca llegara con interesantes cualidades técnicas, denominado OnePlus Nord. En efecto, nuevas filtraciones desvelan una configuración doble en cuanto a su cámara delantera. De modo que, este concepto les permitirá a sus usuarios obtener excelentes resultados en los selfies grupales.

Recordemos que, la compañía se ha encargado de renovar cada vez mas sus diseños con prestaciones muy equilibradas. En esta ocasión, nos topamos nuevamente con una versión que se destacara no solo por su calidad sino por su irresistible precio. Por ende, hemos recopilado todos los detalles del prometedor y atractivo OnePlus Nord:

TE PUEDE INTERESAR:  Aprovecha estos juegos gratis y en oferta para Android por tiempo limitado.

Filtrados nuevos detalles del OnePlus Nord

Nuevo OnePlus Nord, un terminal económico con doble cámara frontal y mas.
Nuevo OnePlus Nord, un terminal económico con doble cámara frontal y mas.

Como os mencionamos, este dispositivo contaría con un panel AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+. Del mismo modo, en su parte frontal albergara un sistema de cámara dual ideal para facilitar una mejor experiencia de uso. Además de, incorporar una calidad de resolución más elevada con el fin de sacarle provecho a la cámara delantera del OnePlus Nord. Pero eso no es todo, todo apunta que sus fabricantes establecieron un acabado minimalista en cuanto a su agujero para no desperdiciar el espacio de su pantalla.

Esta nueva filtración del OnePlus Nord asegura que este terminal mantendrá el estilo de la firma china. De modo que, su combinación de lentes con soporte de apertura dual no afectara su versatilidad. Siendo un aspecto que lo diferenciaría de otros modelos en el mercado como el Huawei P40 Pro. No obstante, de acuerdo a la información expuesta por Android Central OnePlus planea incorporar este sistema fotográfico en próximos dispositivos.

Novedades de este interesante terminal

Por su parte, se estima que bajo el chacis del nuevo OnePlus Nord este dotado de gran potencia acompañado con un procesador Qualcomm Snapdragon 765. Así mismo, dispone de una versión de 8GB correspondiente a su memoria RAM. Mientras que, en la parte posterior integraría un sistema de cámara cuádruple. La cual estaría protagonizada por un lente principal de 48 megapíxeles. La batería de este dispositivo seria de 4.300mAh y su habitual carga rápida de 30W.

De momento, se espera que la compañía desvele los detalles oficiales de este móvil en los próximos días. En relación a su fecha de presentación todo apunta que sería el 10 julio. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: gsmarena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments