Elephone U Pro

Elephone desembarca en España por todo lo alto con el Elephone U Pro, convirtiéndose en el buque insignia de la marca, aunque este dispositivo ya fue presentado fuera de nuestro territorio. Además, Elephone ha revelado que será el patrocinador oficial del C.D. Leganés.

Los principales mercados de Elephone son el sureste asiático, India y Oriente Próximo, porque en China comenzarán a vender con marca propia este año. Muchas marcas asiáticas se aventuran a dar el paso a Europa, principalmente en nuestro país, España. Xiaomi fue la pionera hace unos meses, poco después Vernee y Oppo, el cual se espera para junio de este mismo año.

Por otra parte, Elephone también lanzará tres nuevos modelos por debajo de 149 euros entre marzo y abril, todos con pantalla 18:9, lector de huellas lateral y una “tira led” (según Alex Cabo, director de operaciones de Elephone en España) en el lateral que será bastante llamativa.

Elephone U Pro

Un diseño moderno con una pantalla panorámica curva y especificaciones técnicas de gran nivel: 6 GB de RAM, una batería de 3.550 mAh y una cámara dual de 13 megapíxeles. Parece interesante ¿no?

Así es el nuevo Elephone U Pro

Cuenta con una pantalla curvada, la cual utiliza la tecnología AMOLED con un tamaño de 5,99 pulgadas con una resolución FHD+ (2160×1080 píxeles) y una proporción de aspecto 18:9, aprovechando el 87% del frontal. Arriba y debajo de la pantalla encontramos marcos reducidos, y en los lados tiene una forma curva, al más puro estilo Samsung. Todo el panel frontal está cubierto con Corning Gorilla Glass 5, por lo que en principio, no deberemos preocuparnos.

Elephone U Pro

Bajo esta espectacular pantalla, encontramos el Qualcomm Snapdragon 660 con ocho núcleos. Existen 2 versiones, una con 4GB de RAM y 64GB y otra «pro» de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con tecnología LPDDR4x RAM. Además, podremos ampliar la memoria del terminal mediante microSD. Gracias a todo ello, no supondrá un problema mover varias aplicaciones a la vez, pero deberemos esperar hasta probarlo.

En la parte trasera se ubica una doble cámara y el sensor de huellas, además de un escáner facial que puede desbloquear el móvil en 0,08 segundos. El terminal tiene un menú lateral deslizante alojado en el lateral de su pantalla para acceder de forma directa a apps y otras funciones, igual que la barra Edge de Samsung. Podemos verlo en el vídeo promocional de Elephone.

Pasando al apartado fotográfico, en la parte posterior encontramos una cámara dual de 13 megapíxeles con algoritmos de procesamiento de imágenes ArcSoft y compatibilidad con la función bokeh. La cámara frontal se queda en 8MP, pero como decíamos más arriba, con desbloqueo facial.

Si nos fijamos en la autonomía, encontramos una batería de 3.550 mAh con carga rápida y Android 8 Oreo de fábrica y con una capa de personalización propia muy ligera.

Precio del Elephone U Pro en España

Existen varias versiones del dispositivo, pero esta versión más «pro» tiene un precio de 499 euros en España. Podemos encontrar el dispositivo en cuatro colores: negro, gris, azul y rojo, tal y como muestra la imagen.

Elephone U Pro

Este nuevo terminal en nuestro país deberá enfrentarse con otros dispositivos similares como el OnePlus 5T o el mismo S8, el cual se puede encontrar en Amazon por un precio ligeramente superior. Veremos como le sale la jugada a Elephone y su nuevo dispositivo en nuestro país, pero por sus características, puede ser un terminal a tener en cuenta.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...