Apple event con iPhone 11 Pro como protagonista

Malas noticias llegan para los usuarios de los iPhone 11, ha aparecido un fallo en la pantalla que hace que esta se ponga en una tonalidad verdosa.

Por el momento no hay solución publicada, aunque este inconveniente podría solucionarse en breve.

Así comenzó este problema con la pantalla del iPhone 11

Problema de pantalla iPhone 11

El medio MacRumors ha recibido reportes de que varios usuarios de iPhone 11 los cuales están teniendo una tonalidad verdosa en su pantalla, esto ha sido reportado el viernes y hasta el momento se desconoce el número de casos.

Según se informa, este problema ocurre al desbloquear el dispositivo o cuando está activo el modo nocturno, también los usuarios mencionan que esto comenzó a suceder al actualizar sus iPhones hacia iOS 13.5.

La solución a este problema estaría al llegar

Evidentemente se puede decir que estamos ante un problema en el software de iOS.

Al momento Apple no ha facilitado una solución al inconveniente con lo cual probablemente en la próxima actualización de sistema este inconveniente se dé por solucionado.

Nos llama la atención que a una empresa como Apple se le haya escapado este detalle, viendo lo exigentes que son con las pruebas de sus versiones beta.

Sin duda no es un tema menor, pero tampoco es que no tenga solución, Apple ya se encuentra trabajando en ello y sin duda esto pasará a convertirse en una anécdota una vez se encuentre solucionado el fallo.

Una falla poco importante, aunque molesta

Es que por más que las empresas quieran, con los millones de dispositivos que existen en el mundo es muy difícil que algo no falle.

Nada es perfecto y hasta una gigante como la empresa de Cupertino puede tener sus errores, como le sucede a Google, Microsoft, Xiaomi, Samsung y un sinfín de empresas.

Es que esos fallos no solo son por el hardware (en el caso de Apple solamente utilizan los chips de la serie A) sino por el software de terceros o mismo algún error de compatibilidad en el software del sistema el cual hace que se presenten fallas.

Seguiremos de cerca todo lo relacionado a este fallo de software y cuando se encuentre solucionado lo publicaremos en un nuevo artículo para que te enteres cuál es la solución que Apple brindará a este inconveniente.

En esta ocasión la culpa de las tonalidades en colores verdosos no es culpa del panel OLED empleado.

Estimado lector ¿Tíenes problemas con la tonalidad de la pantalla en tu iPhone 11? Aguardamos tu comentario

Fuente (en inglés)

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments