samsung galaxy note 9

La fecha ha llegado. El nuevo buque insignia de la familia Note de Samsung ya está disponible para su compra en España desde hace un par de días de manera oficial. Con unas dimensiones características de este tipo de terminales y un precio para el Note 9 que no dejará a nadie indiferente, este auténtico phablet viene para ocupar lo más alto de la gama alta actual. O lo que es lo mismo, ser el mejor teléfono del mercado en lo que resta de año.

Veremos si lo consigue, ya que aún quedan algunos lanzamientos top por llegar antes de que finalice el 2018. Rápidamente me vienen a la cabeza el Pixel 3, del cual poco queda ya por saber, y la versión vitaminada del OnePlus 6 que presumiblemente será el 6T. En cualquier caso, no hay ninguna duda de que las especificaciones del nuevo terminal de Samsung son de lo mejorcito que tenemos hoy al alcance de nuestra mano. O mejor dicho, de nuestro bolsillo. Porque como decimos, su precio es lo primero en lo que nos fijamos al pensar en él.

Los precios de los nuevos flagships de Samsung

Como ya hablábamos en este artículo, el Galaxy Note 9 cuenta con unos precios oficiales de 1.008,99 y 1.259,01 euros para sus dos respectivas versiones de 128Gb/6Gb y 512Gb/8Gb de almacenamiento interno y memoria RAM. Ahí es nada. Y todo ello con la posibilidad de ampliación mediante tarjeta de microSD. Además, existen variantes relativas al color tales como “Ocean Blue”, “Midnight Black” y “Lavender Purple”.

Entre otras características, los afortunados compradores de este dispositivo contarán con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución QHD+, lo cual arroja una densidad de píxeles por pulgada de 516. También con el Exynos 9810 de 10 nm respecto al procesador y las configuraciones de RAM y memoria interna ya mencionadas.

Unas cámaras de escándalo (12 megapíxeles duales en el caso de la principal y 8 en la delantera), todo lo posible en cuanto a la conectividad, 4.000 mAh con tecnología de carga rápida, el S Pen característico de esta familia y la versión de Android 8.1 corriendo bajo la capa de personalización del fabricante ponen la guinda a este caro pastel.

Además de en su store online, los nuevos Galaxy Note 9 podrán ser adquiridos mediante acuerdos con las diferentes operadoras españolas a unos precios que oscilan entre los casi 800 euros y algo más de 1.000, dependiendo de las configuraciones de tarifas, compañías y demás factores. Además como no puede ser de otro modo también podemos comorco el Galaxy Note 9 con envío rapido gratuito en Amazon.

[amazon_link asins=’B07FSS2JYH’ template=’ProductCarousel’ store=’elcamgee-21′ marketplace=’ES’ link_id=’149b7dda-a95c-11e8-a492-c70c298d1814′]

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...