La compañía china nos sorprende una vez más con su nuevo Gamepad de Oppo, que llegará para convertirse en el complemento ideal del nuevo OPPO Reno Ace, su novedoso terminal que desembarca próximamente en Europa.

Especificaciones del Gamepad de Oppo

El increíble diseño de Gamepad de Oppo sera compatible con el modelo Reno Ace y dispositivos iOS.
El increíble diseño de Gamepad de Oppo sera compatible con el modelo Reno Ace y dispositivos iOS.

El controlador de juegos que ha desarrollado está reconocida marca se destaca por disponer tecnología avanzada Free-mapping; que le permite adaptarse con el sistema ColorOS de forma inmediata y rápida. De igual forma, el nuevo Gamepad de Oppo viene equipado con un increíble motor lineal de vibración en 4D incorporado en el mango de la unidad central.

Así mismo, este accesorio es ideal y bien completo para los fanáticos por los videosjuegos pues, les proporciona una experiencia inmersiva única. Además, cuenta con un joystick sensible compuesto por 16˚ / 8 bit. Del mismo modo; los desarrolladores de este novedoso accesorio disponen de cuatro botones circulares; ubicados en forma de cruz en la parte inferior y dos botones extras de hombro; con el objetivo de generar un control sencillo y practico al momento de jugar.

Por su parte; el increíble Gamepad de Oppo tiene la capacidad de brindar un soporte extensible con el fin de adaptarse fácilmente a dispositivos móviles con dimensiones de 110 y 160 mm, tal es el caso del novedoso OPPO Reno Ace. En este sentido, dispone de un diseño bastante atractivo y seguro pues; para evitar daños en el terminal como las rayaduras habituales en el cristal viene acompañado de un soporte con material texturizado.

Un increíble controlador de juego para tu dispositivo

Sin duda alguna, este accesorio es ideal para los amantes por los videojuegos pues, contara con una potente batería que en tan solo 3 horas de carga proporciona 40 horas de disfrute. La compañía ha decidido incorporar en este accesorio la alternativa de carga rápida donde le garantiza a sus usuarios que luego de 5 minutos de carga podrás jugar durante 3 horas.

Todo parece indicar que, el Gamepad de Oppo ha sido diseñado para convertirse en la competencia perfecta de otras marcas como Honor que han apostado por este modelo de accesorios. En relación a la conexión de mando cuenta con Bluetooth 5.0 con la habilidad de adaptarse con smartphones iOS 10 o ediciones mas avanzadas mediante la aplicación Play Assistant. Ahora hemos podido conocer que; próximamente sera compatible con otros dispositivos Android pues; se ejecuta de manera eficaz con el nuevo dispositivo de la marca.

Disponibilidad y precio del gamepad de Oppo

El nuevo Gamepad de Oppo llegara al mercado el próximo 11 de noviembre y en relación a su precio; será de 300 yuanes (40 euros). Para finalizar, se espera que en los próximos meses surjan mas informaciones con respecto a su llegada España  pues; la compañía ya registro su marca comercial en el Reino Unido y Europa ; así que atentos a nuestro portal web

Fuente: Gizmochina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...