honor

El recientemente presentado smartphone Honor 8X, acaba de desembarcar oficialmente en España. Adscrito a esa nueva categoría a la que llamamos gama media premium, este terminal viene a competir con las principales firmas del mercado gracias a que ofrece unas características muy llamativas a un precio contenido.

Este terminal cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, concretamente de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ o, lo que es lo mismo, 2340 x 1080 píxeles. También incorpora el procesador Kirin 710, 4 Gb de RAM y dos configuraciones respecto a la memoria interna: 64 y 128 Gb.

Unas cámaras duales traseras de 20 y 2 megapíxeles y una delantera de 16, además de una batería de 3750 mAh con carga rápida y un software caracterizado por la capa del fabricante, esto es, EMUI en su versión 8.2 corriendo sobre Android 8.1 ponen la guinda al pastel. Y todo ello sin olvidarnos de que incorpora sensor de huellas dactilares en su parte trasera, así como la posibilidad de aumentar el almacenamiento mediante una microSD.

honor

El Honor 8X, ya disponible a nivel global

Además de a nuestro país, el Honor 8X llega a toda Europa a unos precios de 249 y 299 euros para las versiones de 4/64 y 4/128, respectivamente. Podrá adquirirse en diferentes colores, como son el negro, el rojo, el rosa y el azul y, como suele ser habitual desde que esta compañía abriera las fronteras de su mercado fuera de Asia, bastará con acceder a la web del fabricante, así como a las principales tiendas de venta online: Amazon, Fnac, El Corte Inglés, etcétera.

Veremos cómo se desenvuelve este teléfono en la cada vez más saturada gama media actual, que se caracteriza por una competencia atroz y unas especificaciones cada vez más cercanas a lo más top del mercado. Dispositivos como el también reciente Xiaomi Mi A2 y otros tantos de esta firma asiática serán sus principales rivales a batir.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...