LG G7 ThinQ

Si hace poco anunciábamos aquí que algunos Samsung o Huawei empezaban a recibir Android P, ahora llega el turno del LG G7 ThinQ. La empresa coreana ha anunciado que a lo largo de esta semana irá llegando la OTA a este modelo, pero no en todos los países, por ahora.

Los primeros serán los coreanos, después, Europa y América en recibir la actualización

Hace unos días se liberó en Corea la beta de la última versión de Android en el LG G7 ThinQ. Ahora han anunciado que en las próximas horas irá llegando a este modelo en su país de origen. Si tienes este modelo de LG, es posible que la recibas en estos días.

LG G7 ThinQ

Esta nueva versión, además de las novedades que trae de por sí el sistema operativo de Google, también habrá novedades en UX, el fork de la marca LG. La última actualización que recibió el LG G7 ThinQ fue el mes pasado para correcciones de errores y parche de seguridad.

A sí que, es cuestión de días. Te recomendamos que compruebes a lo largo de estos días si te ha llegado o no. Por ahora no sabemos cuándo actualizarán el resto de modelos de la marca coreana.

Con esta nueva actualización, el LG G7 ThinQ recibirá importantes novedades como la navegación por gestos. Gracias a esto podremos aprovechar más la pantalla. Habrá también mejoras en la batería gracias a la inteligencia artificial.

LG G7 ThinQ

Últimamente estamos recibiendo muchas noticias de actualizaciones a Android 9 Pie de móviles. Parece que las marcas comienzan a ponerse un poco las pilas, aunque todavía queda muchísimo por mejorar.

¿Tienes un LG G7 ThinQ? Cuéntanos que tal te va con el y si has recibido la actualización

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...