Repelente y eliminar mosquitos Xiaomi inteligente barato

Cómo viene siendo habitual, nos encontramos con un producto de Xiaomi que se integra totalmente en nuestro hogar, en este caso para eliminar mosquitos, ofreciéndonos unos resultados más que satisfactorios por un precio que lo hace irresistible.

Eliminar mosquitos, no solo repelerlos

La principal ventaja que hemos observado al analizar este producto Xiaomi, es que no es un repelente de mosquitos, mata los insectos y también los hace desaparecer dentro de su filtro. No ocurre como con los sprays, donde después podemos encontrarnos con ellos en la mesa, algo muy molesto.

Evitando así que perjudique a nuestro salud, como se ha demostrado en varios estudios relacionados con eliminar insectos de todo tipo.

Cómo funciona el repelente de mosquitos Xiaomi

Su funcionamiento no podría ser más sencillo; al sacarlo de la caja nos entramos con el producto, el cual retirando la tapa superior encontraremos el hueco para 2 pilas de tamaño estándar con las cuales no tendremos que preocuparnos de cargar el producto en un par de meses.

En el espacio mayor que encontramos, debemos colocar el filtro, el cual viene también con el pack que hemos comprado en TechGo una tienda de tecnología española que nos ofrece envío rápido.

Repelente mosquitos Xiaomi Mijia Eliminar mosquitos Xiaomi en Tech Go

Este filtro debe ser sustituido a los 3 meses, si lo utilizas durante varias horas al día, algo que nos indica la aplicacion como después explicaremos. Un proceso sencillo que consigue eliminar mosquitos sin esfuerzo.

Un botón y conectividad con Mi Home

El dispositivo cuenta con un solo botón el cual la primera vez debemos dejar mantenido para poder emparejarlo con la aplicacion Mi Home en nuestro dispositivo.

  • Debemos decir que este modelo que nosotros hemos probado de la mano de TechGo.es cuenta con la función smart, pero existen otros modelos llegados del continente asiático que no lo tienen.

Una vez lo tenemos emparejado en Mi Home, podremos encenderlo y apagarlo desde el smartphone o si lo preferimos con el botón, todo sea por acabar con acabar y eliminar los mosquitos. Aunque la función que hace realmente interesante a este producto es la de poder programarlo desde la aplicacion para que se arranque al atardecer, momento en el que los insectos salen y se quedan en nuestros hogares.

También tenemos la posibilidad de añadirle funciones inteligentes, creando una escena en la que al detectarnos con una cámara de vigilancia o cualquier otro gadget relacionado con la domotica de Xiaomi, se encienda y cumpla su función.

Precio y donde comprar el gadget Xiaomi para eliminar mosquitos

Este es uno de los pocos gadgets que podría necesitar cualquier hogar, a diferencia de otros, la necesidad sobre todo en los meses de verano se dispara y después de haber comprobado su eficiencia con tan solo 2 horas de uso diaria, hacen que la recomendación de este dispositivo Xiaomi sea total.

Podemos encontrarlo por 27,50€ en la tienda Tech Go, disfrutando así de un envío rápido y una garantía en España por si acaso le pasase algo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...