Filtración S10 Lite

Ya hemos hablado del Samsung Galaxy S10 Lite, un dispositivo que estima sea “económico” pero existe información limitada a través de la filtración S10 Lite.  Pero según los últimos reportes confirman que estamos ante un terminal, realmente potente reuniendo incluso algunas mejoras de los Galaxy S10 Series.

Parte de lo que ya hemos mencionado anteriormente, encontramos un poderoso Chip propio de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 855; acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, se estima que el mismo tenga la capacidad de una ranura para las tarjetas microSD. Con estos componentes tenemos una idea aproximadamente de que el misterioso Samsung Galaxy S10 Lite, no será un móvil habitual. Pero hoy tenemos algunos datos que se ha colado gracias al FCC, que es la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos; es decir que los datos que revelaremos a continuación tienen un grado elevado de ser real, aún así os recomendamos tener mucha cautela.

Samsung Galaxy S10 Lite y sus nuevos datos

Filtración S10 Lite

La filtración S10 Lite hay que tratarlo como tal, es decir como un dato extraoficial como lo hemos dicho en el párrafo anterior, recordemos que los únicos que tienen la verdad al 100% son los propios fabricantes. Pero la realidad es que dicho Smartphone ya ha pasado por FCC, indicando que es cuestión de tiempo para que se dé a conocer de forma oficial, incluso se ha dicho que se presentará en el mes de diciembre. Esto sería lo más coherente, ya que no tendría mucho sentido que el Samsung Galaxy S10 Lite se presente en febrero con los Galaxy S11.

Ahora bien, su paseo por la Comisión Federal ha desvelado que tendremos una pantalla que supera a las 6 pulgadas, incluso se estima que éste sea mucho más grande que la versión “Plus” lamentablemente no sabemos si su formato será curvo o plano, como el S10e. La calidad también es una incógnita, pero probablemente tenga una resolución de altura.

Por otra parte, tenemos una grata noticia en cuanto a la velocidad de carga que tendrá este dispositivo llegando hasta los 45W, estando a la par que el “Galaxy Note+” esto sí que nos ha sorprendido. Ya teniendo conocimiento en parte de las características que tendría este terminal, se podría decir que no será muy económico que se diga; pero la intención de Samsung es hacerlo oficial primero en la India, un país con un mercado emergente indicándonos que su costo puede llegar hacer competitivo.

Fuente: PhoneArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...