Uno de los lanzadores que más ha gustado es el MIUI de Xiaomi, esto es debido a la cantidad de opciones, y personalizaciones que trae consigo; abriéndole la oportunidad al usuario de tener una interfaz sin restricciones. Pero como bien conocemos, tiene un aspecto al puro estilo de Asia, que, aunque ha mejorado sigue siendo algo que no es de mucho agrado para el público en el occidente.

Una de las grandes demandas por parte de los usuarios era la integración de un cajón de aplicaciones, algo que durante años Xiaomi hizo caso omiso; quizás esto era algo que no sería de gran relevancia. Pero todo indica que el lanzador de POCO tuvo algo que ver en todo esto, como lo especificamos en un post dedicado, este launcher tiene un parecido cada vez más a Android Puro, y los 5 millones de descargas confirman la afinidad que le tienen a esta app, y a este estilo tan diferente a lo visto en MIUI.  

MIUI un gran paso para el mercado occidental

Como podemos ver en la imagen de arriba ahora existe, una nueva opción en chino en el apartado de configuraciones, es ahí donde tendremos la oportunidad de habilitar o desactivar el cajón que trae por defecto. Es imprescindible decir que actualmente está en proceso beta, y que puede surgir errores o lags graves.

Xiaomi sabe muy bien que ya no es pionero solo en China, gracias a su expansión se ha visto obligado a cambiar algunas características de sus dispositivos; entre ellos la alianza de Google y el fabricante para el Mi A series, que sigue siendo un éxito en todo el mundo. Gracias a un ecosistema puro, y sin ningún tipo de aplicaciones intrusiva de terceros.

Esta nueva interfaz lo podrás descargar en formato APK, eso sí, tienes que tener un dispositivo exclusivo del fabricante para poder disfrutarlo.

Fuente: XDA

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...