modo oscuro

Google lleva más de un año lanzando temas oscuros a sus aplicaciones y por fin le ha llegado el turno a Chrome, ya que una actualización para el sistema operativo de Windows trae por primera vez el soporte para el tema oscuro.

Después de actualizar Chrome (menú de tres puntos> Ayuda> Acerca de Google Chrome> Actualizaciones), podrás cambiar el aspecto del navegador a través de la configuración de color de la ventana.

Como puedes ver en la foto anterior, casi todos los elementos de Chrome, incluidas las pestañas, la barra de URL, el menú desplegable y la página Nueva pestaña, se ven modificadas al activar este nuevo modo oscuro.

TE PUEDE INTERESAR: EVITA LOS AGOBIOS DEL METRO CON LA FUNCIÓN DE GOOGLE MAPS

Cómo habilitar el modo oscuro de Chrome en Windows

modo oscuro chrome


Como hemos mencionado anteriormente, primero debes asegurarte de que has actualizado el programa a Chrome v.74. Desde allí, presiona el botón de Windows en tu teclado. En el campo de texto, escribe «Configuración de color». Haz clic en la opción que aparece en la parte superior de su lista.

Desde allí, desplázate hacia abajo en el menú hasta que llegues a la sección «Elige el modo de aplicación predeterminado». Aquí tendrás la opción de cambiar entre Claro y Oscuro. Al hacer clic en Oscuro, se establecerá instantáneamente el modo oscuro en Windows, el navegador de Google y cualquier otra aplicación compatible con el tema.

Una cosa que debes tener en cuenta si tienes un tema personalizado de Chrome es que el modo oscuro puede quedar un poco raro en tu ordenador. Puede haber elementos que no estén adecuadamente integrados con el tema oscuro, y solo tiene dos soluciónes: esperar a que el desarrollador actualice el tema o volver al Chrome predeterminado.

¿Qué opinas del modo oscuro de Chrome? ¿Qué aplicación de Google debe ser la siguiente en sumarse al tema oscuro?

Únete a ClubTech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...