Moto E6 Plus

Es oficial el nuevo Motorola Moto E6 Plus;llega la serie Moto E para aquellos que esperaban algo mas renovado en la gama baja de la compañía. Así es; días atrás solo se tenían filtraciones del nuevo dispositivo que se integraría; a la seria Moto E, pero que el día de ayer se hizo oficial en la ciudad de Merlín.

El Moto E6 Plus es un nuevo dispositivo de gama media/baja, que llega a la serie de los Moto E. Teniendo en consideración que esta serie lleva varios años lanzando dispositivo  al mercado en la gama baja; en efecto el móvil contiene varias actualizaciones muy modesta a decir verdad.

El diseño del nuevo integrante de la serie Moto E el Moto E6 Plus; sigue con la tendencia de los marcos laterales e inferiores mas reducidos. El notch y la pantalla de formato mas panorámico. No obstante; la parte trasera esta realizada totalmente de plástico; a su ves adjuntado el sensor del huellas y la doble cámara trasera. Algo que no causa una buena impresión es que posee una conexión microUSB, ya que para finales de este año es muy poco común en dispositivos nuevos; gracias a la llegada del USB-C, el microUSB había caducado un poco.

Características del nuevo integrante de la Serie Moto E: El Moto E6 Plus

Motorola Moto E6 Plus

El Moto E6 Plus cuenta con unas especificaciones como la pantalla IPS de 6,1 pulgadas con una resolución de HD+, un Chip MediaTek Helio P22 que para la actualidad no es de lo mejor. De la misma manera con una memoria RAM de 2 o 4 GB, un almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Seguidamente la cámara del móvil trasera es de 13+2 megapixeles y la delantera de 8 megapixeles.

En consecuencia de que el cuerpo del Moto E6 Plus de la serie Moto E es totalmente de plástico, no agrada mucho a los usuarios. También  existe un detalle en el puerto ya que; posee una conexión microUSB, algo que ya para finales de este año es muy poco común en dispositivos nuevos, ya sean de gama alta, media o baja; y que a su ves gracias a la llegada del USB-C, el microUSB había caducado un poco.

Igualmente seguimos con una batería de 3.000mAh, otro detalle que no es considerablemente justo ya que; si el Moto E5 cuenta con una batería de 4.000mAh, porque baja los mAh justo en este dispositivo, cuando lo lógico es subir de categoría así sea de gama media/baja.

Y finamente se termina con un Android de 9 Pie, que para el Moto E6 Plus es bueno. Luego de su lanzamiento oficial, esperemos que su funcionamiento sea bueno y que los usuarios puedan disfrutar sin ningún inconveniente del nuevo integrante de la serie Moto E.

Fuente: Proandroid

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...