En los últimos meses el formato de los dispositivos plegables se ha convertido en una tendencia elegida por diversas marcas. Sin duda, el Motorola Razr desde su llegada ha generado gran expectativa en cuanto a su funcionalidad y resistencia. Recordemos que, la compañía opto en esta ocasión por un diseño diferente en comparación con otras firmas como Samsung.  

Precisamente, este sorprendente concepto se aleja de los teléfonos flexibles tradicionales en muchos aspectos. En tal sentido, se aprecia un móvil más pequeño y que al unirse ambos pliegues no se aprecian espacios de por medio. Sin embargo, algunos estudios y pruebas han revelado algunos inconvenientes con esta versión. A continuación, te contamos todos los detalles de los últimos análisis realizados al Motorola Razr: 

También, te podría interesar este tema: Redmi 9A, un misterioso móvil que nadie esperaba 

Un terminal plegable y elegante que podría presentar fallas a corto plazo

Efectivamente, algunos medios han decidido poner a pruebas al novedoso Motorola Razr. Durante este procedimiento, el equipo de CNET emplearon un mecanismo capaz de contabilizar su soporte al abrir y cerrar este dispositivo. Cabe destacar que, anteriormente esta técnica ha sido aplicada con modelos plegables como; el Galaxy Fold. Siendo realizada mediante un robot que permite evidenciar en que punto presenta alguna falla.  

Como os mencionamos, esta prueba proporciona un acercamiento a su nivel de resistencia. En tal sentido, con el smartphone Motorola Razr se logró realizar este proceso con éxito hasta un aproximado de 27.000 pliegues. Si bien es cierto, es una cifra baja a diferencia de otros modelos ya existentes en el mercado a menor precio. De esta manera, el mencionado estudio asegura que en un tiempo no mayor a dos años los usuarios de este móvil podrían enfrentar problemas. 

¿El atractivo Motorola Razr será un concepto duradero? 

Motorola Razr: un dispositivo elegante y frágil que se diferencia en muchos aspectos en comparacion con otros modelos plegables
Motorola Razr: un dispositivo elegante y frágil que se diferencia en muchos aspectos en comparacion con otros modelos plegables

Del mismo modo, dicha demostración proporciona características importantes del celular plegable Motorola Razr. Sin embargo, los datos obtenidos de estas pruebas se realizaron a través un ensayo consecutivo en un corto tiempo. Donde se simula el despliegue y cierre de este modelo repetidas veces. En tal sentido, existe la posibilidad que este factor no sea determinante; si no desarrollas constantemente este proceso. 

En conclusión, si consideras comprar el Motorola Razr debes tomar en cuenta algunos detalles. Pues, estamos hablando de un concepto elegante pero bastante frágil. Siendo clave la asistencia que se emplee durante su ejecución para que se prolongue su soporte a largo plazo en algunos elementos como; su bisagra. Lo que significaría una ventaja en cuanto a su resistencia y durabilidad.  

No tenemos dudas que en las próximas semanas surgirán más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web  

Fuente: elandroidelibre 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...