Mozilla Firefox

El navegador de Firefox es una de las mejores que hemos visto en Google Play, pero este siempre ha estado por detrás de Chrome. Quizás ha llegado el momento de hacerle frente con el nuevo Firefox Preview, esta nueva versión viene cargada de novedades y un cambio radical con respecto a su versión original.

Cuando buscamos variabilidad en navegadores, siempre nos encontramos con diferentes trabas, entre ellos y el más común es la falta de optimización; problema que ha trabajado muy bien Google, siendo la clave para su posicionamiento. Firefox Preview no solo ha mejorado esto; y aunque todavía le falta trabajo, ya han logrado encaminarse como se debe.

Firefox Preview, más intuitivo que nunca

Probamos le navegador Firefox Preview

No pudimos evitar descargarla, y al momento de usarla nos llenó de grandes expectativas; porque su fluidez es algo que nos ha sorprendido. Aunque si es importante decir que en algún momento sufrimos lag, pero apenas se notable; a este se le puede achacar el hecho de que la app no está totalmente desarrollada, ya que desde la misma empresa han dicho que saldrá para otoño de este mismo año.

SAMSUNG GALAXY FOLD 2 ESTAS SON SUS PRIMERAS FILTRACIONES

Como se puede observar en la fotografía han incluido muchas funciones, entre ellos la posibilidad de cambiar el tema en “oscuro o claro”, esto se agradece. Asimismo, los botones de navegación, se encuentran en la parte inferior de la app, un diseño que todavía no logra implementar Chrome, pero que si sabemos que están trabajando en ello; por supuesto tiene como motivo la facilidad al momento de usar el navegador de Firefox, sobre todo para las pantallas grandes.

Solo nos queda decir que la prueben para que le brinden al móvil un aire fresco, y cambiar el modo de navegar por internet en tu dispositivo Android. Te dejaremos el link aquí, para que lo disfrutes lo antes posible.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech enTwitter – Facebook – Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Adrian moran Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Adrian moran
Guest
Adrian moran

Y esta especie de ópera touch