Apple y su nuevo iPad

La empresa Apple ha presentado su nuevo iPad 2019 de séptima generación. La primera generación fue presentada en el año 2010, pero 9 años después en la Keynote de Apple se ha presentado la séptima generación, con mucha más potencia y otras novedades.

Este renovado iPad 2019 cuenta con un chasis de aluminio totalmente reciclable y con una pantalla Retina de 10.2 pulgadas y con mas de 3,5 millones de megapíxeles. Los ya característicos biseles gruesos siguen también presentes.

Al igual que en generaciones pasadas, el nuevo iPad 2019 de séptima generación tendrá un soporte Apple Pencil, cosa que garantiza al usuario sin ningún tipo de problema. Demostrando también que se podrán observar algunas diferencias en su almacenamiento interno y conectividad LTE.

Algo que se mantiene es la seguridad biométrica mediante TouchID. Las cámaras trasera y frontal con megapíxeles de 8 y 1,2, en este mismo sentido con una batería de sensores y un diseño exclusivamente hecho por Apple.

El iPad ya se conocía, ahora llega también con un nuevo iPadOS en su interior y en efecto, contara con un soporte para un teclado completo y un Stylus que lograra que el iPad 2019 sea más completo en productividad.

Apple y su nuevo iPad 7

Lo que el nuevo iPad 2019, nos muestra en sus características

La Tablet cuenta con unas dimensiones de 250,6×174,1×7,5mm, seguidamente con una resolución de 2.160×1,620px, formato 4:3, 265 ppp, del mismo modo con una memoria RAM de 2 GB y de almacenamiento interno d 32 o 128 GB.

El procesador que posee el nuevo iPad es de Apple A10, Quad-core 2,34 GHz, GPU PowerVR Serie 7XT Plus. Después sorprende con su conectividad que es: LTE (según modelos), WI-Fi 802,11 a/b/g/n/ac, dual-band, hotspot, un Blutooth 4,2 LE. aGPS+ GLONASS. Conector lightning y un audio Jack de 3,5 mm.

Por otra parte, el sistema operativo que mantendrá el iPad séptima generación es iPadOS, continuando con una cámara trasera de 8 megapixel (f/2,4) y la frontal de 1,2 megapixel (f/2,2).

Ya para finalizar el nuevo iPad 2019 de séptima generación, llegara el día 30 del mes de septiembre en tres colores: Plata,Oro y Gris espacial. Se podrá conseguir en el mercado a un bajo precio, de tan solo 379 Euros.

Fuente: Andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...