Siempre que se habla de Apple, nos viene a la cabeza productos con un alto precio. Desde hace un tiempo, la empresa de Cupertino tiene una línea más económica para sus iPhone y iPad. Teléfonos como el iPhone SE o el primer iPad 2018 lo demuestran. Parece ser que en 2020 saldrá a la venta el nuevo iPhone SE 2 por menos de 400$.

Apple apostará por un nuevo iPhone SE 2 por menos de 400$

Recordemos que cuando los teléfonos móviles no eran tan grandes, pensábamos que tenían un tamaño perfecto. En cuestión de un año o dos, empezaron a subir las pulgadas, quedándose demasiado grandes para un sector de público. Por ello, Apple pensó en ese público y lanzó por primera vez un teléfono más pequeño que el resto de su línea. Aquí nació el iPhone SE, un terminal más pequeño para un público que cada vez se veía menos representado.

Ahora, ha salido el rumor de que Apple estaría preparando la nueva versión con un diseño más actual. Llegaría en 2020 por un precio de 399$, lo cual sería un preciazo hablando de un iPhone. Si la serie XR fue todo un éxito debido a que esa un terminal más barato que el resto, este nuevo SE 2 sería otro bombazo en ventas. La información la ha dado Ming-Chi Kuo, alguien muy fiable con sus datos.

El diseño base en el que se inspirará este nuevo iPhone SE 2 será el del iPhone 8. Llegará con 2 versiones, según la memoria. Estas serán de 64Gb y 128Gb, que quizás se quede corta de memoria la primera opción en estos tiempos donde cada vez almacenamos más y todo ocupa bastante memoria. Muchas marcas ya no ofrecen una versión de 64Gb, si no que pasan directamente a los 128Gb.

Habrán 3 colores a elegir: plata, gris espacial y rojo, siendo su precio inicial de 399$ para la versión de 64Gb. Su corazón será el chip A13, el mismo que los recién presentados iPhone 11 y 11 Pro, por lo que sería muy goloso un teléfono por menos de 400$ con ese procesador. Vendrá con 1Gb de memoria RAM menos que sus hermanos mayores.

Este teléfono podría dar vuelta y media al mercado de teléfonos. Un precio súper competitivo para un teléfono con el procesador más potente del mercado. Podría marcar un antes y después dentro de la compañía de Cupertino, ya que podría convertirse en el teléfono más vendido dentro de los iPhone disponibles.

Fuente: Hipertextual

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...