Apple anunciaba ayer la renovación de su iPod Touch, lo que fue toda una sorpresa ¡no era para nada esperado! eso sí, ya te adelantamos que el cambio es más interno que externo.

Este gadgest de la tecnología fue todo un éxito en su momento, nos permitía hacer fotos, vídeos y escuchar música pero ahora llega con mucha más capacidad y una mirada al futuro, para que dejemos verlo cómo algo pasado de moda.

Ficha técnica iPod Touch

Dimensiones y peso12,34 cm x 5,86 cm / 88 gr
ProcesadorA10 Fusion
Capacidad32 GB, 128 GB y 256 GB
PantallaIPS + Multi-Touch de 4 pulgadas ( 1.136 x 640 píxeles)
Cámara8 MP,  ƒ/2,4
Grabación de vídeo1080p HD (30 f/s)
Cámara FaceTime HDFotos de 1,2 Mpx de ƒ/2,2
Grabación de vídeo en 720p HD
Batería Desde 8 hastsa 40 horas
Sistema operativoiOS 12

Que sabemos del nuevo iPod Touch

Poseé un peso de 88 gramos y un grosor de 61 cm. Tiene un procesador A10 fusion al igual que el iPhone 7, ofreciendo así la potencia de un smartphone pero con otras diferencias.

El nuevo iPod Touch al igual que su anterior versión contiene una pantalla de 4 pulgadas, el botón de inicio es exactamente igual y esta situado en el mismo lugar, los marcos tampoco han cambiado.

Cuenta con dos cualidades que su anterior versión no obtenían que son: realidad aumentada y FaceTime en grupo. Los juegos tiene mucha más fluidez con gráficos más realistas.

iPod Touch Apple

Puedes enviar mensajes gratis por Wi‑Fi a cualquiera que tenga un iPod touch, iPhone, iPad o Mac y compartir ubicaciones o enlaces. Respecto a las llamadas de audio o video puedes estar hasta con 32 contactos a la vez.

Las apps que potencian el iPod son App Store y Apple Arcade

Apple Arcade es un servicio gratuito en el que habrá más de 100 nuevos juegos, que podrás usar con o sin conexión lo mejor de todo es que tampoco contará con anuncios pero no estará disponible hasta el próximo Otoño.

Hay seis colores diferentes para el iPod Touch que son el rosa, plata, gris espacial, oro, azul y rojo.

iPod Touch Apple
TE PUEDE INTERESAR: REDMI NOTE 7 ES UN ÉXITO EN VENTAS EN TODO EL MUNDO 

Precio, capacidad y pegas del nuevo iPod Tocuh

Existen tres modelos con diferentes capacidades, como siempre a cuanto más capacidad mayor precio.

  • 32 GB = 239 euros
  • 128 GB = 349 euros
  • 256 GB = 459 euros

A pesar de resultar un producto atractivo, sobre todo para los amantes de los juegos y sobre todo, los fans de Apple por la historia que representa, nos encontramos con un dispositivo que en cuanto a diseño, parece algo retrasado. Una innovación en este aspecto lo hubiera hecho mucho más atractivo, así cómo una pantalla mayor.

Puedes obtener el iPod Touch ya en la web oficial de Apple.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...