Llevábamos un tiempo sin saber del Motorola RAZR plegable, y parece que ya está todo listo para entrar en escena oficialmente. Asimismo, lo han manifestado desde Let´s Go Digital, un respetado medio dedicado a filtrar información de este tipo; ellos aseguran que tuvieron acceso a datos exclusivos sobre el esperado Smartphone.

Las imágenes que hemos podido ver han destacado porque se ha diferenciado enormemente a lo que ofrece Samsung y Huawei; dándole ese aspecto tan futurista de la mítica serie “RAZR”. Aunque falta todavía para conocerlo oficialmente los chicos de Let´s Go mencionan que, es un terminal de gama media; y esto es lo que no nos ha gustado, ya que su costo rondaría desde los 1.500 euros.

Motorola RAZR esto es lo que se conoce hasta el momento

  • Motorola RAZR Plegable
  • Motorola RAZR Plegable

Hace algunos meses hablamos de este mismo dispositivo, y todo parece indicar que el nuevo Motorola RAZR plegable estará destinado a incorporar un Snapdragon 730, acompañado de 6 u 8GB de memoria RAM, puede que estas especificaciones descritas nos decepcionen un poco; muchos de los usuarios valoran estos tipos de componentes; y siendo un móvil tan caro no creemos que se convierta en un top en ventas. Pero no hay que negar que la tecnología que incorpora en su panel es algo complejo, y que impulsa su alza en cuanto a su valor.

También se han podido desvelar algunas imágenes del famoso diseñador Yanko Desing, donde se observa de una manera increíble su pantalla OLED flexible, es algo realmente fascinante. La idea principal de con respecto al Motorola RAZR es brindar un terminal compacto, como podemos contemplar al momento de cerrar al móvil tipo concha el mismo se reduce notablemente de tamaño, posteriormente nos encontramos con una pequeña ventana para las notificaciones, la hora y poco más.

Se estima que el Motorola RAZR se presentará entre el mes de diciembre o enero. Como es habitual en esta compañía primero estará disponible en Estados Unidos bajo la empresa de comunicaciones Verizon, posteriormente conforme a los meses o semanas se expandirá a Europa.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...