En este articulo vamos a hablar de un teléfono móvil retro lanzado por SPC, un smartphone del pasado pero con algunas características del presente. Y es que son muchos los usuarios que prefieren los típicos smartphones de tapa, los de toda la vida. ¿Por que? os estaréis preguntado, pues es fácil. Estos móviles se caracterizan por su comodidad a la hora de estar diseñado, por la facilidad a la hora de utilizarlos y sobre todo por su gran autonomía.

Muchos somos los que cuando echamos la vista atrás en el mundo de la tecnología, lo primero que pensamos es ¡qué tiempos aquellos donde no era necesario recargar el móvil tan a menudo!. Jasper es el nuevo teléfono móvil creado para aquellos que no estén a la última a la hora de saber utilizar las nuevas tecnologías.

TE PUEDE INTERESAR: FILTRACIÓN MASIVA DEL IPHONE 12. CONOCEMOS PRECIOS, ASPECTO Y MÁS

Es cierto que con ellas hemos ido mejorando muchas cosas, pero no todo el mundo prefiere gastarse un dinero algo más o menos elevado y menos aún sabe manejarlo. Es ideal para las personas mayores, que quieran tener redes sociales como por ejemplo WhatsApp y Facebook pero que quieran un móvil pequeño y ligero de esos que utilizaban cuando eran jóvenes puesto que ya no es fácil aprender.

El nuevo móvil de SPC ha sido creado con el sistema operativo KaiOS, basado en Linux siendo para teléfonos sencillos pero lo suficientemente inteligentes. jasper según nos dice la propia marca es un teléfono que trabaja con rapidez. El nuevo teléfono retro viene con varias aplicaciones pre-instaladas entre las que se encuentran las siguientes:

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Google Assistant
  • Google Maps
  • YouTube

Diseño del nuevo smartphone Jasper

SPC

El diseño de este smartphone es estilo flip, lo que viene siendo un móvil con tapa. Al estar pensado para los senior, el teclado es bastante grande para facilitar su visualización y uso. Otra de sus caracterizaciones, es que cuenta con un botón destacado SOS por si en algún momento necesitan ayuda nuestros mayores; este botón al apretarlo de manera consecutiva a los 5 contactos que estén memorizados hasta que se reciba respuesta por estos.

También hay tres teclas con accesos directos: uno dirigido directamente a Whatsapp, otro a Contactos y por último uno que nos llevará a la cámara para poder captar cualquier momento concreto. Lo bueno del dispositivo móvil Jasper es que cuenta con la función de Google Assistant gracias a su conexión a Internet teniendo una conectividad 4G.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments