El nuevo Nokia 5

El nuevo Nokia 5 ha sido presentado oficialmente por la compañía en el MWC de Barcelona. Como veremos a continuación, es un terminal bonito y elegante, que cuenta con especificaciones de gama media-baja.

Características del nuevo Nokia 5El nuevo nokia 5

En cuanto a las especificaciones del nuevo gama media de Nokia, nos encontramos con una pantalla IPS LCD de 5’2 pulgadas HD. El procesador es un Snapdragon 430 de 8 núcleos corriendo a 1,4 GHZ. Como podemos ver, viene equipado con el mismo procesador que su hermano mayor, el Nokia 6, y es más que suficiente para la mayoría. Además, viene con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM ampliables mediante tarjetas microSD  de hasta 256 GB, algo que se agradece ya que esos 16 GB podrían quedarse escasos. En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP que cumplen para el usuario medio. Se puede encontrar un lector de huellas situado en la parte delantera, y una batería de 3.000 mAh, más que suficiente para llegar al final del día.

Diseño del terminal

El nuevo Nokia 5 viene con un cuerpo de aluminio, elegante y a la vez robusto. Como podemos ver en las imágenes, es muy similar en diseño a su hermano mayor. Se podrá adquirir en 5 colores diferentes. Es un terminal bonito a la vista que con pantalla IPS de 5’2 pulgadas HD y con un lector de huellas delantero hará que más de un usuario se decante por este dispositivo para el día a día.

Conclusión

Como podemos ver, el nuevo Nokia 5 no eEl nuevo nokia 5s un móvil de gama alta, sino un terminal destinado a aquellos usuarios que quieran un dispositivo para el día a día con unas especificaciones más que correctas, y con el respaldo de una compañía de sobra conocida por todos. Además, por una cantidad de 189 euros. El nuevo Nokia 5 se pondrá a la venta en marzo junto a sus hermanos Nokia 3 y Nokia 6.

¿Qué te parece el nuevo Nokia 5? Danos tu opinión.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Las reservas del Nokia 3310 han sido mas altas de lo esperado Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] poco que se ha producido el Mobile World Congress, feria donde Nokia anunciaba su regreso con 3 smartphones Android y el Nokia 3310, la renovación que llega 17 años más […]