La limpieza ya no es un problema, Xiaomi presenta su nuevo robot aspirador barato el cual hará el trabajo sucio por ti. Un dispositivo de altas prestaciones a un precio ajustado, para que más bolsillos puedan acceder a él.

La marca Xiaomi no se queda atrás, sigue aumentando su tecnología; anteriormente hablamos sobre su váter. En esta oportunidad presenta su nuevo robot aspirador barato que puede evitarte mucho trabajo en tu hogar; ya que es capaz de hacer las labores por ti.

Este nuevo modelo aparentemente llamado Xiaomi Mijia Sweeping Robot se puede controlar mediante un teléfono móvil que podrás configurar desde la app Mi Home; su tecnología láser, por lo cual detecta el polvo rápidamente. Con este tipo de tecnología la empresa Xiaomi entra mucho mas en la competencia del mercado.

El nuevo robot aspirador barato Xiaomi

Es de resistencia alta frente a golpes y puede superar obstáculos; es capaz de producir un mapeo real haciendo mucho más eficiente su trabajo. Esta fabricado en policarbonato; sus dimensiones y peso son: 35 x 9,45 centímetros y 3,6 kilos.

El nuevo robot aspirador barato de Xiaomi supera las 8 horas de trabajo; debido a que la batería que integra es de 3.500 mAh. La potencia de aspiración se ubica en 2.100 PA, es posible utilizarlo también en las alfombras de los hogares. Ofrece tres modos a utilizar: profundidad, normal y rápido. Asegura un buen funcionamiento con smartphones y tablets ya que es controlado por el procesador R16.

El nuevo robot aspirador barato, incorpora 12 sensores multidireccional

Cuenta con 12 sensores multidireccionales para evitar caídas en las escaleras y protegerse; gracias a sus ruedas podrá superar desniveles de hasta 2 cm. Su software permite definir el mapa de cada habitación, configurando así el orden de limpieza; ademas posee WiFi b/g/n a 2,4 GHz para conectarse con los sistemas capaces de automatizar nuestro hogar y controlarlos desde la app.

Lo podrás conseguir aquí en pre-venta. Pronto estará disponible en otros países y tiendas, por loque te recomendamos esperar a que te hagamos saber desde nuestras redes sociales, cuando está disponible en otras tiendas más comunes. Su precio es de 1.799 yuanes, unos 235 euros al cambio.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...