oneplus

Habemus fecha. El esperado y más que comentado en las últimas semanas nuevo terminal de OnePlus está al caer. Concretamente, será el próximo 30 de octubre cuando lo presentarán en la ciudad de Nueva York en un evento que podrá ser seguido en directo desde cualquier parte del mundo.

Últimamente se venía especulando mucho con la salida del OnePlus 6T. Filtraciones y rumores hacían presagiar que este nuevo flagship killer, como así gustan en denominar a sus terminales sus desarrolladores, llegaría en el mes de octubre. Y finalmente, así será.

OnePlus 6T: próximo 30 de octubre

Ha sido la propia compañía quien ha hecho pública la noticia con un pequeño teaser promocional en sus redes sociales. También ha mostrado la imagen que encabeza estas líneas, donde podemos ver con todo lujo de detalles la parte inferior del inminente 6T. Como ya especulábamos, todo apunta a que en esta ocasión la toma de auriculares se queda por el camino.

Si atendemos a las sucesivas filtraciones, este terminal viene con dos características llamativas y claramente diferenciadoras: le inclusión de un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, devolviéndolo así al frontal y un notch bastante más reducido que los que estamos acostumbrados a ver en los últimos tiempos.

Y es que pocos lanzamientos de buques insignia nos cogen por sorpresa hoy día. Estamos más que acostumbrados a que días, semanas e incluso meses antes de sus salidas oficiales los conozcamos con todo lujo de detalles: desde imágenes filtradas a vídeos, sin olvidarnos por supuesto de sus especificaciones. Es por ello que el OnePlus 6T es, a estas alturas, bien conocido por la mayoría de los seguidores de la actualidad tech. Sin ir más lejos, hace poco hablábamos de los accesorios oficiales que llegarán junto al dispositivo y sus precios.

Sea como fuere, queda muy poco para salir de dudas. Sólo hay que esperar justo tres semanas, al último martes del presente mes para conocer con qué nos sorprenderá OnePlus en esta ocasión. El hype está servido.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...