oneplus

Nos llegan desde la India malas noticias acerca del futuro OnePlus, y tal como dice el título tienen que ver con su precio el cual no será precisamente barato ni mucho menos. ¿Estáis dispuestos a pagar más de 600 Euros por este terminal?

OnePlus nos quiere convencer de todas formas posibles

OnePlus 7 Pro

Nadie puede negar que la experiencia de usuario que ofrece OxygenOS es muy buena, aunque para un usuario normal y corriente el cambio lo note mínimamente.

Lo cierto es que parece que este nuevo OnePlus 7 Pro (y posiblemente la versión normal) tendrá almacenamiento UFS 3.0, garantizando un rendimiento superior, en otras palabras se han adelantado al fallido Samsung Galaxy Fold.

Y no nos parece mal ofrecer este almacenamiento, por supuesto, pero ya si la novedad más relevante es esa además de las cámaras nos parece excesivo pedir 600 euros o más por este terminal.

Las principales novedades del nuevo OnePlus 7 Pro

A diferencia del OP7 esta versión Pro tendrá una pantalla Quad HD, un sistema de cámara periscópica, cámara triple con zoom 3x y una pantalla a 90 Hz.

No dudamos de la inteligencia de la marca, teniendo como claro ejemplo su hermana Oppo o Realme que están logrando productos excelentes y con características muy competitivas gracias a una campaña de marketing en redes sociales muy fuerte.

De todas formas hemos hablado de las características del OnePlus 7 Pro en este artículo, la cosa promete, pero la gran condicionante es el precio.

OnePlus además (lo hemos mencionado recientemente) ha dicho que la resistencia al agua es costosa, lo que nos lleva a pensar ¿Cuánto podría costar un OnePlus 7 Pro si tuviese un rating IP? Da para pensarlo.

Estos serían los precios

Para finalizar les dejamos los diferentes precios y variantes de los OnePlus 7 Pro con su respectiva conversión al Euro.

  • 6GB/128GB 49.999 Rupias o unos 649 Euros.
  • 8GB/256GB 52.999 Rupias o unos 689 Euros.
  • 12GB/256GB 57.999 Rupias o unos 749 Euros.

Veremos si estos precios no sufren modificaciones antes del lanzamiento de este terminal, el cual en conjunto con su hermano menor se producirá el 14 de mayo.

Fuente

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Sebastián Pedemontejuan Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
juan
Guest
juan

como es que se quejan de pagar mas de 600 euros por tremendo dispositivo y no se quejan por los mas de mil euros de sus contrapartes… que alguien me diga como sustentar casi el doble de precio…