OnePlus 7T Pro

Una de las presentaciones más esperadas para lo que queda de año 2019 es la de la nueva gama OnePlus 7T, y hoy ya os puedo confirmar que el modelo más avanzado de ambos, el OnePlus 7T Pro contará con un procesador Snapdragon 855+ y con Android 10.

Esto es todo lo que sabíamos hasta hoy del OnePlus 7T Pro

La estrategia de presentaciones de OnePlus es justo la contraria a la de Xiaomi ya que tan sólo realiza dos presentaciones al año, una en primavera y otra después de verano.

Normalmente OnePlus presenta en primavera su buque insignia, como ya ha hecho con los OnePlus 7 y 7 Pro, y después de verano presenta una evolución de dichos flagship con el apellido «T».

OnePlus 7T Pro

En las últimas semanas ya nos han ido llegando rumores de todo los que nos pueden ofrecer tanto el OnePlus 7T, del cual ya os hablamos en este artículo, como de su hermano mayor, el OnePlus 7T Pro.

La semana pasada, OnLeaks, uno de los leakers más conocidos en lo que terminales móviles se refiere, publicaba unos renders en los que se podía apreciar el diseño del terminal más avanzado de los dos.

En este diseño podemos destacar que no cuenta con el módulo circular para las cámaras traseras que sí veremos en el OnePlus 7T.

Así el diseño de la parte trasera del OnePlus 7T Pro está dominada por una triple cámara trasera y su flash led situados en vertical y justo debajo de ellos el logo del fabricante.

La parte frontal de este terminal estaría dominado por una gran pantalla de 6,67 pulgadas con resolución 2K+ y una tasa de refresco de 90 Hz, la misma pantalla que monta el OnePlus 7 Pro.

De la parte frontal de este terminal debemos destacar, además, que su pantalla no tiene notch ya que la cámara frontal está alojada en un mecanismo deslizante situado en la esquina superior izquierda.

Qualcomm Snapdragon 855+ y Android 10 para el terminal más avanzado de OnePlus

Hoy hemos conocido gracias a la cuenta de Twitter de otro conocido leaker como Ishan Agarwal que este terminal contará con el mejor procesador de Qualcomm en la actualidad, el Snapdragon 855+ y con la última versión del sistema operativo de Google, Android 10.

OnePlus 7T Pro

En este mismo tweet también se confirma que el OnePlus 7T Pro contará con una gran batería de 4.080 mAh con carga rápida Warp Charge 30T que nos permitirá cargar el terminal hasta el 50% en 20 minutos y cargarlo completamente en tan solo 65 minutos.

Por último en esta filtración también se desvela que el OnePlus 7T Pro dispondrá de un nuevo modo macro, soporte para grabación de video en formato HEVC y estabilización de imagen híbrida.

Tan sólo tendremos que esperar hasta el próximo 26 de Septiembre para conocer los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro que se presentarán en un evento en Nueva Delhi.

Fuente| Android Central

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...