OnePlus 7T

Ya hemos hablado en reiteradas ocasiones del OnePlus 7T y 7T Pro; la cual aún no se tenia idea clara de su presentación oficial hasta el día de hoy. Se han mencionado sus posibles características, nuevos cambios en cuanto a diseño, que hasta el momento no pinta nada mal. Aunque los cambios físicos no son tan grandes, estamos seguros que sus componentes internos sufrirán unas mejoras considerables.

Lo que nos trae a escribir una vez más sobre estos interesantes dispositivos es la fecha oficial de su puesta en escena, en la cual ha sido la propia compañía mediante su cuenta oficial de Twitter que ha desvelado la esperada fecha, y de una manera sorpresiva será para la semana que viene.

OnePlus 7T será anunciado para el 26 de septiembre

Tal y como estamos leyendo en el subtítulo los nuevos OnePlus 7T y su versión vitaminada, está a la vuelta de la esquina; teniendo como fecha concreta el 26 de septiembre para su presentación oficial. Adelantando lo que se venía especulando; ya que desde hace meses se afirmaba que estos nuevos terminales llegarían para el mes de octubre. Septiembre se ha vuelto un mes muy importante en el mundo de la telefonía, esto es gracias a la presentación del iPhone 11, el jueves de 19 se presentarían los nuevos y polémicos Huawei Mate 30, y ahora OnePlus se suma al carro.

La competencia se está volviendo cada vez más difícil, brindándole al usuario variedad en este mercado que se vuelve complicado y cerrado. Pero la firma china ha demostrado en más de una ocasión ser capaces de hacerle frente a cualquier adversidad, y de alguna manera u otra siempre encuentra la forma de hacerse un hueco en este sector; donde la calidad/precio es la esencia desde sus inicios.

Por supuesto con el pasar de los años se ha vuelto un poco complejo, brindar terminales de con características increíbles a precios reducidos, pero no hay que negar que se siguen manteniendo por debajo de la competencia. Puede que estos nuevos flaghip se conviertan en lo más cercano a los 1.000€; pero conociendo a OnePlus puede que nos sorprendan con un costo realmente tentador y sea imposible pasarlo por desapercibido.

Es importante recordar que en dicho evento del 26 de septiembre también estará presente la primera Tv inteligente llamada, OnePlus TV, que se estima que tenga un panel de hasta 55 pulgadas con resolución en 4K. Así que estaremos al pendiente la semana que viene, para traerles todas las novedades de este excelente fabricante atentos a nuestras redes sociales.

Fuente: Andro4all

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...